Duelo de Tendencias: Jennifer Lawrence contra Scarlett Johansson

Jennifer Lawrence es, según la revista Forbes, la actriz mejor pagada del mundo. La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ disfruta de su éxito a los 25 años, y es una de las estrellas con más proyectos pendientes de estreno y de producción. En la lista, pero seguida de lejos, encontramos a Scarlett Johansson en el segundo puesto de la clasificación. Y qué mejor que batir a ambas actrices en un duelo de tendencias. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Jennifer Lawrence gana el primer duelo, con un look casual y de estilo californiano de lo más cool. A todas nos gustaría copiar su propuesta, con unos ripped jeans, una camiseta básica en blanco y unos zuecos en negro. Scarlett Johansson apuesta por un look muy desaliñado. 

jennifer_lawrence_scarlett_johansson

Duelo 2: Look elegante

Jennifer Lawrence se alza en este segundo duelo, con un elegante vestido de encaje en blanco que realza sus facciones. Este minivestido de manga larga es perfecto para la temporada de entretiempo, y la actriz de 25 años presume de piernas subida a unas sandalias negras de tacón. Scarlett Johansson apuesta por un atrevido minivestido dorado que lució en una fiesta organizada por Tom Ford. Nos quedamos con la propuesta elegante de Jennifer Lawrence.

jennifer_lawrence_scarlett_johansson

Duelo 3: Look de gala

Este tercer duelo lo gana Scarlett Johansson con un original vestido en verde que lució en la gala de los Óscar de este año. La actriz norteamericana lo combinó con un collar verde a juego, y el vestido se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Jennifer Lawrence no acertó demasiado con su vestido en la gala MET de Nueva York de este 2015, con un vestido que hacía el efecto de lucir un crop top floral con una falda tubo larga hasta los pies.

jennifer_lawrence_scarlett_johanssonY la ganadora del duelo de tendencias es Jennifer Lawrence, demostrando que, a sus 25 años, es toda una musa de la moda y una fiel seguidora de las últimas tendencias.

¿Qué te parece el resultado de nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: huffington post, tom and lorenzo, pinterest, ryan seacrest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367