Duelo de Tendencias: Jennifer Lawrence contra Miley Cyrus

Jennifer Lawrence y Miley Cyrus son dos de las jóvenes famosas actuales con más seguidores y popularidad. Hijas de los 90 y con las ideas muy claras, representan la generación de jóvenes famosas nacidas en la década de los 90 y que quieren liderar el nuevo movimiento feminista 2.0. Jennifer Lawrence recientemente hizo unas declaraciones pidiendo igualdad salarial en Hollywood, mientras que

Duelo 1: Look casual

El primer duelo lo gana Jennifer Lawrence. La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ apuesta por un look informal y de lo más femenino para salir a pasear por la ciudad. Nos encanta su total black look que lució hace unos meses. Miley Cyrus es conocida por sus estilismos casuales de estilo deportivo.

jennifer_lawrence_miley_cyrus

Duelo 2: Look elegante

Jennifer Lawrence se alza como la ganadora de este segundo duelo con un conjunto perfecto para asistir a una premiere de cine. La actriz de 25 años apostó por un top plateado con brillantes combinado con una minifalda blanca y zapatos de tacón a juego. Un look elegante de lo más acertado. Miley Cyrus no acertó demasiado con un jumpsuit y capas todo en blanco de estilo años 70. 

jennifer_lawrence_miley_cyrus

Duelo 3: Look de gala

Jennifer Lawrence vuelve a ganar con un elegante vestido blanco y metalizado que lució en una entrega de premios. A pesar de que Miley Cyrus no va mal con un vestido largo en negro, nos quedamos con el look de gala de Jennifer Lawrence, que no duda en presumir de piernas subida a unos altos tacones.

jennifer_lawrence_miley_cyrusLa ganadora indiscutible de este duelo de tendencias es Jennifer Lawrence. Además de ser la actriz más rentable y mejor pagada de Hollywood, es todo un icono de moda. Sus estilismos nunca pasan desapercibidos, demostrando que es toda una it girl del star system. 

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias? ¿Con cuál de estas dos famosas te quedas?

Imágenes: US Magazine, pinterest, popsugar, cuore, lazy girls

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367