Duelo de Tendencias: Jennifer Aniston vs Julia Roberts

Jennifer Aniston y Julia Roberts tienen muchas cosas en común: ambas son de la misma generación, son actrices que empezaron en el género de la comedia y han sido calificadas como «la novia de América». Ayer asistieron al estreno en Los Ángeles de su última película juntas, ‘Mother’s Day’, donde interpretan a dos hermanas. Y nada mejor que batir sus estilismos en nuestro duelo de tendencias de la semana. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look en el estreno de ‘Mother’s Day’

Este primer duelo lo gana Jennifer Aniston. Ambas actrices optaron por un mono corto para presumir de piernas, sea en blanco o en negro. Jennifer Aniston acierta con su estilismo en negro a juego con sus complementos y calzado, mientras que a Julia Roberts el blanco no le favorece demasiado. 

jennifer_aniston_julia_roberts

Duelo 2: Look casual

El segundo duelo lo gana Julia Roberts, cuyo look es ideal para salir a pasear al perro, ir a hacer la compra o salir a ejercitar las piernas. La actriz luce unos shorts vaqueros combinados con un jersey y unas zapatillas estilo Converse. Más casual va Jennifer Aniston, pillada al salir del supermercado.

jennifer_aniston_julia_roberts

Duelo 3: Look elegante

Julia Roberts se vuelve a imponer con look, esta vez durante un desfile de moda al que asistió como invitada. La actriz de ‘Agosto’ demuestra que los looks en pantalones son su fuerte, y optó por un total look en negro que dejó a más de uno sin palabras. El jumpsuit es una de las prendas favoritas de Jennifer Aniston, y la verdad es que no le queda mal: pero nos quedamos con la propuesta de su compañera de profesión.

jennifer_aniston_julia_robertsY la ganadora de nuestro duelo de la semana es Julia Roberts. A sus 48 años, la intérprete de Pretty Woman tiene un estilo muy elegante y cuidado, que combina con muchos estilismos con pantalones y prendas que se adaptan a su edad y silueta.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest, cordon press, celebmafia, daily mail, mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367