Duelo de tendencias: Jennifer Aniston contra Olivia Palermo

Tanto Jennifer Aniston como Olivia Palermo se han casado hace pocos días, ambas en una celebración de lo más íntima a la que sólo estaban invitadas unas 200 personas. Ambas celebrities tienen muy buen gusto a la hora de vestir y es por este motivo que, esta semana, las redactoras de Nosotras.com queremos valorar sus estilos para decidir quién viste mejor: ¿Jennifer Aniston o Olivia Palermo? ¡Ayudarnos con las votaciones!

Duelo 1: street style

duelo-casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Olivia Palermo. Su estilo moderno y arriesgado nos llama mucho la atención. Además, Olivia Palermo combina las tendencias más llamativas de esta primavera: los pantalones estampados, una camiseta básica y una blazer-

Duelo 2: elegante

duelo-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Olivia Palermo. Para un evento de noche, nos parece más adecuado el vestido de Olivia Palermo ya que es largo y sobrio y no deja las rodillas al descubierto.

En esta ocasión no compararemos los estilismos de gala porque Jennifer Aniston ha estado embarazada y no ha acudido a ninguna gala ni alfombra roja. Si cogiéramos looks de la actriz de hace tiempo, no terminaría de ser justo, ¿no creéis?

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Olivia Palermo. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *