Duelo de tendencias: Jenna Dewan contra Amanda Bynes

Channing Tatum es uno de los hombres más deseados del mundo, y su mujer Jenna Dewan es una de las más envidiadas del mundo. Hoy batimos en duelo a dos mujeres que han ocupado el corazón del protagonista de ‘Magic Mike’: Amanda Bynes y Jenna Dewan, la actual esposa del actor.

Duelo 1: Look casual

Este primer duelo lo gana la mujer de Channing Tatum con un estilismo casual y perfecto para esta época del año. La bailarina y actriz apuesta por unos skinny jeans, un top de encaje veraniego y un sombrero y gafas de sol para protegerse de la radiación solar. Amanda Bynes luce un estilismo que parece salido de una película de jóvenes de extrarradio, con un look chola poco favorecedor. 

jenna_dewan_amanda_bynes

Duelo 2: Look elegante

Jenna Dewan se impone en este segundo duelo, con un elegante minivestido en tonalidades plateadas que combina con unos zapatos de tacón a juego con su look. Una apuesta elegante y muy favorecedora que la convirtió en el centro de todas las miradas en el estreno de ‘Magic Mike XXL’, donde apoyó a su marido. Amanda Bynes también apuesta por un minivestido, aunque el diseño la hace ganas años y peso debido a las mangas de 3/4.

jenna_dewan_amanda_bynes

Duelo 3: Look de gala

Jenna Dewan vuelve a ganar, y es que lució un espectacular vestido en la reciente gala de los Óscars. Acaparó toda la atención, y no es de extrañar. Amanda Bynes es famosa por sus eestilismosvulgares y poco elegantes, y con los años su estilo de vestir ha empeorado mucho.

jenna_dewan_amanda_bynesY la ganadora de nuestro duelo de tendencias de la semana es Jenna Dewan. La esposa de Channing Tatum ha sabido sofisticar sus estilismos con los años, demostrando por qué es una de las actrices mejor vestidas y clásicas en los eventos de cine. ¿Qué te ha parecido este duelo de tendencias? ¿Cuál es tu look favorito?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *