Duelo de tendencias: Jane Levy contra Emma Stone

Jane Levy y Emma Stone son actrices estadounidenses de renombre. Ambas son guapas, pelirrojas, de piel blanca, ojos azules y amantes del pintalabios rojo pasión. Hay quienes las confunden, quienes ponen en duda si son hermanas y quienes no paran de compararlas.

Las redactoras de Nosotras.com formamos parte de este tercer grupo de personas, especialmente hoy que queremos batirlas en duelo. Nuestro objetivo consiste en analizar quién tiene mejor gusto por la moda. Por este motivo, analizaremos tres de sus estilismos y, finalmente, elegiremos a una ganadora.

¿Quién ganará? Ayudarnos con las votaciones.

Duelo 1: look con pantalones

Duelo

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Emma Stone. En esta primera ocasión Emma Stone luce un look que es más de nuestro agrado. Ya sabéis que nos encantan las blazers y los jeans bien apretados marcando cintura. El único pero que tenemos sobre el estilismo de Emma Stone son las sandalias de tacón, las redactoras de Nosotras.com nos hubiéramos decantado por unas sandalias de tacón negras.

Respecto el look de Jane Levy es elegante pero demasiado clásico para nuestro gusto. La actriz puede sacarle mucho más provecho a su belleza y cuerpazo.

  Duelo 2: look con falda alta de volantes

Duelo elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Jane Levy. El conjunto de Jane Levy nos ha gustado más que el de Emma Stone que nos parece demasiado exagerado.

Duelo 3: de gala

Duelo de gala

La ganadora del último duelo de tendencias es Emma Stone. Nos encanta el look de Emma Stone: la combinación de falda y crop top y lo atrevida que ha sido al combinar rosa y rojo, difíciles colores. Además, la trenza al lado nos parece un gran acierto. El look de Jane Levy no nos acaba de convencer porque pensamos que el vestido no le hace justicia a la actriz que tiene un cuerpo de escándolo y, en esta ocasión, no lo parece. Aún así, el color azul nos encanta y aún más como combina con su cabello pelirrojo.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Emma Stone. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *