Duelo de Tendencias: Irina Shayk contra Suki Waterhouse

Irina Shayk está pasando por su mejor momento: no para de protagonizar campañas de moda y aparecer en eventos del sector, y en el terreno personal, su corazón está ocupado por Bradley Cooper. El actor norteamericano parece sentirse a gusto entre modelos, ya que su expareja, Suki Waterhouse, es una top reconocida en su Reino Unido natal. Y qué mejor que batir en duelo de tendencias a las dos modelos europeas. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Irina Shayk se alza en este primer duelo con un estilismo de lo más elegante. La modelo apuesta por un look de aeropuerto clásico, cómodo y efectivo, que se alza frente a la propuesta hipster y de estilo alternativo de la expareja de Bradley Cooper. Irina Shayk luce prendas clásicas, en tonos apagados pero muy bien combinadas con un bolso en naranja.

irina_shayk_suki_waterhouse
Duelo 2: Look elegante

Irina Shayk se alza en este segundo duelo. Nos encanta cómo combina una prenda informal – el vestido denim – y lo reinventa en una apuesta elegante y muy favorecedora, que conjunta con unos zapatos en rojo pasión. Suki Waterhouse no acierta con este vestido en palabra de honor: la ausencia de complementos la delata.

irina_shayk_suki_waterhouse

Duelo 3: Look de gala

Irina Shayk gana en el tercero duelo con este impresionante vestido en verde que realza su figura que lució en la gala amfar. Suki Waterhouse acertó, también, con un impresionante vestido en rojo de vuelo en los Oscar, aunque la ausencia de complementos y joyas la hace perder puntos. Además, su melena es demasiado informal para el evento cinematográfico más importante del año.

irina_shayk_suki_waterhouseY nuestra ganadora del duelo de tendencias es Irina Shayk. La top rusa nunca falla con sus estilismos, y sabe qué prendas le sientan mejor según su figura.

¿Con cuál de estos looks te quedas del duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367