Duelo de Tendencias: Gigi Hadid contra Kendall Jenner

Kendall Jenner y Gigi Hadid presumen de ser dos de las jóvenes modelos del momento. Nacidas en 1995, forman parte de la nueva generación de modelos del siglo XXI. Además de compañeras de profesión, son adictas a la moda y amigas íntimas. Hoy las batimos en duelo de tendencias, ¿quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Gigi Hadid gana este primer duelo. La modelo californiana, de 20 años, nos seduce con un perfecto look informal para ir al aeropuerto. Luce una camiseta básica en blanco con unos skinny jeans, que combina con unos botines en negro y un abrigo oversize. Kendall Jenner también está perfecta para ir de compras por Beverly Hills, pero nos quedamos con la combinación de Gigi Hadid.

kendall_jenner_gigi_hadid

Duelo 2: Look elegante

La top del clan Kardashian gana este segundo duelo. La joven modelo apuesta por un conjunto de pantalones capri azules a juego con un crop top en blanco. Subida a unos tacones en color nude, lo combina con una chaqueta en marrón beige. Gigi Hadid tampoco desacierta con su minivestido en blanco, pero nos quedamos con la propuesta elegante de Kendall Jenner. 

kendall_jenner_gigi_hadid

Duelo 3: Look de gala

Gigi Hadid deslumbra con un elegante vestido ajustado con transparencias. Es nuestra ganadora del tercer duelo, y es que con este impresionante vestido, está espectacular. Kendall Jenner nos tiene acostumbradas a lucir vestidos ajustados y rectos, pero hace unos meses nos sorprendió enfundada en un elegante vestido lila de estilo bohemio.

 kendall_jenner_gigi_hadidY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es la modelo Gigi Hadid. La top de 20 años demuestra ser una de las reinas del street syle y una de las que mejor viste en eventos y galas importantes.

¿Con cuál de las dos modelos te quedas? Tanto Gigi Hadid como Kendall Jenner demuestran ser dos jóvenes famosas con mucho estilo. 

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *