Duelo de tendencias: Eva Longoria contra Sofia Vergara

Sofia Vergara y Eva Longoria son dos de las actrices latinas más populares en Hollywood, por no hablar de que levantan pasiones allá donde van. Ambas actrices empezaron en la televisión, y han sabido adaptar sus orígenes latinos a su forma de vestir. Hoy las batimos en duelo de tendencias. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

La ganadora del primer duelo es Sofia Vergara. La actriz de ‘Modern Family’ añade un toque rockero al look de aeropuerto y casual con una cazadora de cuero cruzada. Eva Longoria va elegante y casual para salir a pasear, pero nos quedamos con la apuesta rockera de Sofia Vergara.

eva_longoria_sofia_vergara

Duelo 2: Look elegante

Eva Longoria se alza como ganadora de este segundo duelo, con un vestido tubo de color negro que realza sus curvas. La actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ combinó el vestido con unos zapatos de tacón del mismo color. Sofia Vergara, por su parte, optó por un minivestido de encaje blanco un poco vulgar.

eva_longoria_sofia_vergara

Duelo 3: Look de gala

Sofia Vergara gana este tercer duelo con un impresionante vestido ajustado de color rojo que realza su silueta. La actriz de televisión se convirtió en una de las más sexis de la alfombra roja de la edición de los SAG Awards del año pasado. Eva Longoria no acertó con su vestido en el Festival de Cannes, especialmente por el color. La actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ quiso imitar a Kim Kardashian. 

eva_longoria_sofia_vergaraY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Sofia Vergara. La actriz y modelo saltó a la fama gracias a su papel en ‘Modern Family’, serie que le ha abierto las puertas en Hollywood. Acaba de casarse con Joe Manganiello, y ha sabido encontrar las prendas que mejor realzan sus ya famosas curvas.

¿Con cuál de estas dos famosas de la televisión te quedas?

Imágenes: pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367