Duelo de tendencias en Nosotras: Elena contra Anna

Nochebuena, una de las veladas más especiales del año, está apunto de llegar y las redactoras de Nosotras.com queremos estar perfectas para la ocasión.

Por este motivo, hoy nos batimos en duelo entre Nosotras. ¿El objetivo? Mostraros nuestros conjuntos y que nos ayudéis con vuestras opiniones. Esto sí, ¡de aquí tiene que salir uno de los dos conjuntos vencedor!

La dificultad de la velada de Nochebuena es que tiene dos partes: la cena con la familia y la fiesta posterior con los amigos. ¿Cómo encontrar el look perfecto que nos permita ir cómodas pero elegantes y sexys a la vez?

Nosotras.com no somos partidarias de utilizar dos looks distintos, es decir, un vestido sin escote y a la altura de las rodillas para vestir durante la cena con la familia, y una minifalda y un top para la fiesta con los compañeros. Nuestro reto ha sido encontrar un look versátil que nos haga sentir bien en los dos escenarios.

Aunque nos ha costado bastante, las redactoras de Nosotras.com hemos dado con el modelito perfecto.

Elena ha elegido una falda por encima de las rodillas de Mango (35,99 euros), un top de encaje de Zara (39,95 euros) y unas botas negras de Xti (55 euros). En definitiva, un look sobrio y elegante con el que se sentirá cómoda para cenar con la familia pero que, a la vez, la hará brillar de fiesta ya que la minifalda aporta el punto sensual necesario en cualquier look festivo.

Look Elena

 

Anna ha optado por un vestido negro con escote en la espalda (25,95 euros) y unos botines negros (55,95 euros) de Zara, una cárdigan (25,99 euros) de Mango para tapar el escote durante la cena, y un bolso de sobre negro (19,95 euros) de Zara. Se trata de un look sobrio para asistir a la cena familiar ya que no enseña ni se insinúa nada pero, a la vez, es perfecto para salir de fiesta ya que al tener la espalda al descubierto puede resultar muy provocativo e insinuante.

Look de Anna

Y a vosotras, ¿qué look os convence más para pasar la especial velada de Nochebuena? Podéis votar en nuestra página de Twitter.

Imágenes: Zara, Mango, Xti

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Anna!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367