Duelo de tendencias: Emma Watson vs Emma Stone

Emma Watson y Emma Stone son dos de las jóvenes actrices del momento. No sólo son guapas intérpretes con mucho estilo, si no que son actrices muy activas en la lucha por la igualdad de sexos. Son dos mujeres inspiradoras y que son noticia esta semana debido a la substitución de Emma Watson por Emma Stone en el musical ‘La La Land‘, una carta de amor a la ciudad e Los Ángeles que estará protagonizada por Ryan Gosling, según apuntan varios medios. Hoy las batimos en duelo de tendencia y analizamos su estilo.

Duelo 1: Look casual

A todas nos gusta ir cómodas pero sin perder nuestro estilo, y las famosas igual. Este primer duelo lo gana Emma Watson gracias a su sofisticado e informal look de aeropuerto que combina a la perfección con sus accesorios. La actriz de 25 años luce un conjunto bicolor con unas loafers negras, un bolso a juego y un trench coat en color beige claro. Emma Stone, por su parte, apuesta por la comodidad para pasear por las calles de Nueva York. Va tan cómoda e informal que parece que lleve un camisón de estar por casa.

emma_watson_emma_stone

Duelo 2: Look elegante

La ganadora de nuestro segundo duelo es Emma Stone, que apuesta por un sofisticado vestido de corte lady muy favorecedor. Lo lució en la pasada edición de los Spirit Awards, y nos encanta su total look en negro. Subida a unos altos tacones, la falda de corte retro estiliza su figura. En el Festival de Cannes, Emma Watson se enfundó en un ajustado minivestido en rojo.

emma_watson_emma_stone

Duelo 3: Look de gala

La ganadora de nuestro tercer duelo es Emma Watson. La actriz británica se convirtió en una de las mejor vestidas en una gala celebrada en Londres hace unos meses. Luce un espectacular jumpsuit en blanco de clara inspiración seventies, que combina con la melena hacia un lado y unos labios en rojo pasión. Emma Stone también acertó con su propuesta en una entrega de premios en Hollywood, un look que combinó con los labios en rojo y unos altos tacones en negro. Pero nos quedamos con el impresionante look de Emma Watson. 

emma_watsonY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Emma Watson. La actriz británica presume de ser todo un icono de estilo. Emma apuesta por looks clásicos y con toques informales, que la convierten en todo un icono para muchas mujeres. Le encanta lucir prendas con toques andróginos, que combina con beauty looks de película. 

¿Cuál es tu favorita?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367