Duelo de Tendencias: Demi Moore contra Charlize Theron

Demi Moore y Charlize Theron son dos de las actrices más bellas y populares en Hollywood. La actriz de 52 años pasa por momentos muy emocionales: su hija, Rumer Willis, protagoniza un reality en televisión, donde reveló pasar por duros momentos durante su adolescencia en la escuela. La actriz es y ha sido el gran apoyo de su hija, con quien mantiene una fuerte amistad.

A sus 52 años, además, presume de tener uno de los cuerpos más esbeltos del star system. Charlize Theron está en plena promoción de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ junto a Tom Hardy, película que llegará a nuestras salas próximamente. Por no hablar de su romance con el actor Sean Penn, con quien ha afianzado la relación. Hoy las batimos en duelo de tendencias.

Duelo 1: Look casual

Nuestro primer duelo lo gana Demi Moore. Superados los 50, sigue estando estupenda. La actriz norteamericana apuesta por un look informal de lo más juvenil y moderno para ir al aeropuerto. Con unos ripped jeans de pitillo, una camiseta de punto y subida a unos altos tacones, la actriz de ‘Ghost’ demuestra ser un icono de estilo incluso cuando tiene que coger un vuelo. Aunque Charlize Theron va bien e informal, no nos gusta el chaleco capa que luce, que la hace parecer mayor y con kilos de más.

demi_moore_charlize_theron

Duelo 2: Look elegante de traje

Los trajes de estilo masculino pueden ser igual o incluso más elegantes que un vestido, y las famosas lo saben bien. Nuestro segundo duelo lo gana Charlize Theron con un look working girl muy elegante en blanco. La actriz de ‘Monster’ está radiante, con un beauty look muy favorecedor y femenino. Su pintalabios rojo aporta color al look, ideal tanto para eventos importantes como para una entrevista. Demi Moore también acierta con su look con traje, con un clutch y joyas a juego, pero es demasiado clásico y oscuro.

demi_moore_charlize_theron

Duelo 3: Look de gala

Aunque ha sido difícil decantarnos por uno de los dos estilismos, el tercer duelo lo gana Charlize Theron con su look en la gala de los MET de 2014, celebrada en Nueva York. La forma del vestido, en palabra de honor, acentúan el cuerpo de la actriz y lo realzan. Demi Moore va muy elegante de negro, pero la ausencia de otros colores afila demasiado sus rasgos.

demi_moore_charlize_theronY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Charlize Theron. La actriz sudafricana demuestra ser una actriz muy guapa y con mucho estilo. Y es que todos sus estilismos en eventos y fiestas se convierten en los más destacados por los expertos en moda, y es que no es para menos.

¿Con cuál de las dos actrices te quedas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *