Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de tendencias: Cristina Pedroche contra Paula Prendes | Nosotras

Duelo de tendencias: Cristina Pedroche contra Paula Prendes

Esta semana, la redacción de Nosotras.com ha decidido batir en duelo a dos de las reporteras del programa de humor sobre la actualidad Sé lo que hicisteis… Cristina Pedroche y Paula Prendes. A pesar de que ambas compartieron programa parece ser que la relación entre ellas no es demasiado buena así que esperemos que este duelo no ayude a distanciarlas aún más.

Nuestro único objetivo es enfrentar a las dos ex compañeras de programa para batir en duelo sus looks y analizar quién nos convencen más en todos los posibles estilos: casual, elegante y de gala. Prestad atención y a votar vosotras también.

Duelo 1: casual

look-casual

En este primer duelo de tendencias entre ambas reporteras, la ganadora ha Paula Prendes. El estilismo de Cristina Pedroche no sabemos ni por dónde cogerlo ya que no combina los colores y tampoco le sienta bien. Paula Prendes, en cambio, consigue un look correcto combinando unos jeans y una camiseta cualquiera.

Duelo 2: elegante

duelo-elegante

La ganadora de este duelo de tendencias ha sido Cristina Pedroche porque su estilismo nos parece más elegante y elaborado que el de Paula Prendes. A pesar de que tienen siluetas muy parecidas, Cristina Pedroche ha conseguido sacarse mayor partido con este vestido rojo pasión, menos apretado pero más insinuante al dar pie a la imaginación.

Duelo 3: de gala

look-gala

Este último duelo de tendencias se suponía que tenía que ser entre vestidos de gala. Sin embargo, a ambas reportes les encanta lucir pierna por lo que siempre van con vestidos cortos y entallados. Nos ha sido imposible encontrar fotografías de ambas vestidas de gala por lo que hemos tenido que buscar atuendos que se acercaran. El vestido que luce Cristina Pedroche en esta fotografía es el vestido más largo que ha vestido la reportera en toda su trayectoria. Sin embargo, a las redactoras de Nosotras.com no nos termina de convencer. Por este motivo, nos quedamos con el atuendo de Paula Prendes que, aunque tampoco es de gala, es mucho más elegante gracias a la blazer y a los zapatos de tacón.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias lo ha ganado Paula Prendes ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367