Duelo de tendencias: Chelsea boots contra Cut Out boots

El calzado sigue en duelo, esta temporada otoño invierno podemos vestir nuestros pies con infinidad de posiblidades, ya os presentamos el duelo entre slippers y bailarinas y también entre bambas y sneakers, ahora le toca el turno a un calzado con mucho glamour que rivalizará en las tiendas.

Las Chelsea boots son super típicas, un clásico de cada año: básicas y sencillas, pero muy glamourosas, visten con clase cualquier look. Sus rasgos más característicos es son las gomas de los laterales y su altura, que suele ser hasta el tobillo.  Hay muchísimos modelos para mujeres, y también es una tendencia en moda para hombres.

Este año se reinterpretan y se llevan con detalles en tonos fluor: rosas, azules, verdes, … También se llevan los estampados más diversos, desde el estilo Oxford al estampado de leopardo, la mayoría de modelos suelen ser planos o con tacón medio, pero también se llevan de tacón alto. Arriesga con las nuevas versiones de las Chelsea boots.

Modelos de Chelsea boots de lo más In

Si te atreves con todo, las Cut Out boots son para ti. No son fáciles de llevar, y son muy extravagantes. El calzado consiste en un botín, al que le faltan piezas laterales, de ahí el nombre cut out, cortado. Por el momento, es una tendencia muy de Cool Hunter, las bloggers las aman y aun se resisten un poco a la calle. Aun y así, las marcas les ven futuro, ya que Zara, Mango y otras firmas low cost han sacado sus versiones.

Extravagantes botines cut out

Las versiones de este calzado suelen ser negras, y muy rockeras, con hebillas grandes. También existen en otros colores, como camel o burdeos, no tan grunge como la negras. Suelen ser planas o con un pequeño tacón, aunque ya están apareciendo versiones con plataforma o tacón alto.

¿Tu que prefieres, Chelsea o Cut Out boots?

 Imágenes: asos, zara, pierre hardy, urban outfitters, gioseppo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola, me gustaría saber de que marca son las dos botas cut out en tonos marrones
    me encantan gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367