Duelo de Tendencias: Cate Blanchett contra Kate Winslet

Se acerca la temporada de premios de cine, y Kate Winslet y Cate Blanchett competirán por el Óscar esta temporada. Ambas actrices tienen mucha cosas en común, entre ellas su marcado estilo elegante y sofisticado. Ambas acostumbran a acertar con sus looks en eventos, y hoy las batimos en duelo de tendencias. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

El primer duelo lo gana Cate Blanchett con un elegante total look en negro perfecto para salir de compras. La actriz australiana siempre ha destacado por su elegante y clásico estilo de vestir. Kate Winslet va demasiado informal y cómoda, por lo que nos quedamos con el look informal y chic de su competidora.

cate_blanchett_kate_winslet

Duelo 2: Look elegante

Kate Winslet gana el segundo duelo. La actriz británica optó por un clásico y entubado vestido negro en los premios Elle de hace pocos meses, vestido con el que se impone a Cate Blanchett. La actriz de ‘Carol’ sorprendió en el estreno de su última película con un atrevido y acertado vestido de Schiaparelli, aunque nos quedamos con el look elegante de Kate Winslet.

cate_blanchett_kate_winslet

Duelo 3: Look de gala

Aunque Cate Blanchett triunfó con su vestido negro y sobrio en los Óscar del 2015, nos quedamos con el vestido de Kate Winslet. Su vestido es muy favorecedor, y realza la figura de la actriz, famosa por su curvas. El detalle de pedrería en el escote resulta muy favorecedor y sofisticado.

cate_blanchett_kate_winsletY la ganadora de nuestro duelo de tendencias de la semana es Kate Winslet. La actriz británica es una actriz muy elegante, y siempre opta por estilismo clásicos. Habrá que esperar al domingo para ver los estilismos de ambas actrices sobre la alfombra roja de la gala de los Globos de Oro.

¿Cuál de las dos actrices es tu favorita en el duelo de tendencias? ¿Y en los Óscar?

Imágenes: pinterest, vanity fair

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367