Duelo de tendencias: Cameron Díaz contra Kate Upton

Últimamente la prensa del corazón no deja de hablar de Cameron Díaz y sus atrevidas declaraciones. Al parecer, la actriz afirmó que ha podido llegar a sentirse atraída por mujeres. Sin embargo, esta semana ha seguido dando de que hablar al afirmar que cree casi imposible que un matrimonio dure toda la vida y que tener muchas relaciones con hombres es bueno.

A pesar de que se hable de la actriz por estas declaraciones, Cameron Díaz tiene varios proyectos en marcha. El último es la película The Other Woman en la que comparte pantalla con Kate Upton. A continuación os dejamos el trailer de la película.

Aprovechando que ambas rodarán la película y están compartiendo muchos eventos para promocionarla, queremos batir en duelo sus estilismos para ver cuáles os convencen más. Para dar respuesta a estas preguntas, las redactoras de Nosotras.com proponemos un duelo de tendencias entre actrices y nos encantaría que nos ayudarais a decidirnos votando vosotras también.

Duelo 1: casual

duelo-casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Cameron Díaz. Ambos conjuntos nos gustan pero la combinación de Cameron Díaz nos parece más jovial y adecuada para esta temporada de primavera.

 Duelo 2: elegante

duelo-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha vuelto a ganar Cameron Díaz. El look que luce la actriz estadounidense le hace una figura 10 y nos gusta mucho el toque de color que le da a su estilismo los botines amarillos. Nos parece un conjunto de lo más elegante, mucho más que los shorts con la blazer que luce Kate Upton.

Duelo 3: de gala

duelo-gala

La ganadora del último duelo de tendencias vuelve a ser Cameron Díaz. El vestido que ha escogido desprende mucha elegancia y le hace una figura perfecta. Además, el recogido que lleva Cameron Díaz es perfecto teniendo en cuenta que se trata de un vestido muy poco escotado. Respecto el look de Kate Upton no nos disgusta pero no acaba de sacarle todo el partido que tiene la actriz ya que le hace algunas bolsas extrañas a la altura del pecho y del vientre.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Cameron Díaz. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367