Duelo de tendencias: botas altas contra ‘legging boots’

Este invierno, hay dos tipos de calzado que están rivalizando directamente: las botas altas y las legging boots.

Las botas altas han cogido mucha fuerza esta temporada especialmente entre las celebrities. De hecho, ya hemos visto en más de una ocasión a Olivia Palermo, Miranda Kerr y Kate Moss lucir botas de este estilo. El punto positivo de este tipo de calzado es que son tan llamativas y extremas al llegar hasta las rodillas que todas las miradas se dirigen hacia ellas y se convierten fácilmente en las protagonistas del look. En este sentido, son muy fáciles de combinar con mini vestidos o abrigos largos.

A Nosotras nos parecen ideales para personas atrevidas y sin miedo a llamar la atención.

Botas altas

 

Las legging boots se han impuesto este 2014 como el calzado de moda. De hecho, muchas celebrities, como Mar Saura o Paula Echevarría que jamás se pierden una nueva tendencia, ya han lucido este tipo de calzado que tanto se está poniendo de moda. Se trata de unas botas similares a los leggings en color y textura, que llegan hasta las rodillas y, la gran mayoría, no suelen tener tacón. Son muy cómodas y ponibles ya que se pueden combinar con un look elegante o con un estilo más informal.

Legging boots

¿Vosotras de qué lado estáis? 

Imágenes: chicisimoStellawantstodie

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola ,cuanto cuestan estas botas , algun medio de pago que no sea con tarjeta de credito vivo en jaco , costa rica me encantaria tenerlas en 7.5 gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *