Duelo de tendencias: Blanca Suárez contra Melissa Jiménez

¿Qué tienen en común Blanca Suárez y Melissa Jiménez? Las dos son famosas, guapas y risueñas pero lo que realmente comparten ambas celebrities es un ex novio: Dani Martín. Y es que, lamentándolo mucho, el romance entre Blanca Suárez y Dani Martín ha terminado y no se trata de un rumor que corre por las redes sociales ya que el cantante Dani Martín ha confirmado hace escasas horas que ya no están juntos desde hace un par de semanas. De hecho las instantáneas que tenemos de sus vacaciones en Ibiza y Formentera no desprenden demasiado amor y ambos salen, en multitud de ocasiones, con semblantes serios e incluso enfadados.

Blanca-Suarez-Dani-Martin

La verdad es que es una lástima porque la historia de amor entre ambos era de cuento de hadas. Se conocieron en la grabación del videoclip «Emocional» y ambos dejaron a sus anteriores parejas (Miguel Ángel Silvestre y Melissa Jiménez) para empezar una nueva relación que tan sólo ha durado seis meses. Los rumores dicen que el fuerte carácter de la actriz y el miedo al compromiso del cantante pueden ser los motivos por los que han dejado de intentarlo, sin embargo, no sabemos qué hay de cierto en todo esto.

Sea como sea, esta semana, las redactoras de Nosotras.com queremos batir en duelo a las dos ex parejas más recientes del cantante Dani Martín: Blanca Suárez y Melissa Jiménez. ¿Quién tiene mejor estilo? ¿Cuál de las dos sabe más de moda y lo demuestra en los looks que luce? Ayudadnos a decidirlo y así podremos entregar el galardón de ‘ex novia de Dani Martín con más estilo’ a una de ellas.

Duelo 1: look street style

duelo-casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Melissa Jiménez. Las fotografías muestran los looks que ambas celebrities lucen para ir a hacer algún recado rápido o poner gasolina al coche por lo que escogen prendas básicas como unos jeans, una camiseta de tirantes, un jersey o unas deportivas. Puestas a elegir uno de los dos looks street style, las redactoras de Nosotras.com nos quedamos con el de Melissa Jiménez porque nos gusta más el aire deportivo que le dan los jeans con las zapatillas y el jersey básico. Bajo nuestro punto de vista, el look de Blanca Suárez es demasiado oscuro y no le hace justicia con su físico.

 

Duelo 2: look elegante

duelo-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Melissa Jiménez. Nos encanta la elección del mono total black que ha hecho la periodista deportiva. Además, le sienta estupendamente bien y consigue un look elegante sin necesidad de complementos ni prendas llamativas. Está claro que Melissa Jiménez está al corriente de las últimas tendencias. Por otro lado, el look de Blanca Suárez también nos gusta, la actriz optó por un crop top y una falda alta a conjunto que, ahora, está muy de moda pero, sin embargo, consigue un look más moderno y sexy que elegante.

 

Duelo 3: look arreglado

duelo-gala

La ganadora del último duelo de tendencias es Blanca Suárez. Aunque ambas celebrities lucen estilismos arreglados para alguna ocasión especial, las redactoras de Nosotras.com nos quedamos con el look de la actriz porque nos gusta su atrevida apuesta al combinar una blazer negra con estampado azul, una camisa de estampado black&white y unas sandalias de tacón con plumas azules. En definitiva, un look atrevido, elegante y a la última.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Melissa Jiménez. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367