Duelo de Tendencias: Blake Lively vs Kristen Stewart

Desde hace una semana Woody Allen nos ha trasladado a los años 30 con ‘Café Society’, su nuevo estreno. Y en él destacan dos actrices: Blake Lively y Kristen Stewart, que están acompañadas por el humor ácido de Jesse Eisenberg. Ambas actrices nunca se pierden los desfiles de las fashion weeks más importantes, y han conseguido encandilar al mismísimo Woody Allen. Hoy las batimos en duelo de tendencias. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Kristen Stewart gana este primer duelo de tendencias. La actriz de ‘Crepúsculo’ y ‘Adventureland’ gana este duelo con total look de color negro ideal para los días más casuales. Combina su vestido negro con una chaqueta de cuero biker.

blake_lively_kristen_stewart

Duelo 2: Look elegante

Blake Lively se alza como ganadora del segundo duelo. La actriz de ‘Infierno Azul’ lució este look tan elegante en la gala amfAR, donde deslumbró con su estilismo de color blanco. Para la promoción de ‘Café Society’, Kristen Stewart optó por vestidos y prendas de la nueva colección de Chanel – firma de la que es imagen -. Unas prendas complicadas de lucir y poco favorecedoras en la joven.

blake_lively_kristen_stewart

Duelo 3: Look de gala

A Blake Lively le encantan los vestidos largos y que se ajustan a su silueta. Y gana este tercer duelo con un impresionante vestido de color azul que lució en el pasado festival de cine de Cannes. Stewart lució un look de lo más extravagante en la gala MET 2016.

blake_lively_kristen_stewartY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Blake Lively. La actriz de 29 años demuestra ser una de las famosas que mejor sabe vestir sobre una alfombra roja. Kristen Stewart ha ido sofisticando su estilo de vestir con los años, todo gracias su relación con la industria de la moda.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias de la semana? ‘Café Society’ ya está en nuestra cartelera. ¡No te la pierdas!

Imágenes: pinterest, elle, design trend

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *