Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de tendencias: Blake Lively contra Taylor Swift | Nosotras

Duelo de tendencias: Blake Lively contra Taylor Swift

Esta semana ha tenido lugar uno de los grandes acontecimientos del mundo moda: la Gala del MET. Muchas ‘celebrities’ asistieron luciendo sus mejores galas, entre ellas Blake Lively y Taylor Swift.

De hecho, Blake Lively fue una de las mejores vestidas de la gala. La actriz lució un vestido de Gucci Première muy escotado y de color rosa palo. Además, como siempre, sacó provecho de su melena ondulada y combinó a la perfección el estilismo con su maquillaje de labios rosas. Por otro lado, Taylor Swift también estuvo a la altura, luciendo un vestido de Oscar de la Renta de un color similar y una larga cola que daba mucha elegancia a la cantante. Pero si os tuvierais que mojar, ¿qué estilismo os gusta más? Ayudarnos a decantar este duelo de tendencias.

Duelo 1: de gala

duelo-tendencias1

Aunque nos encantan ambos estilismos, bajo nuestro punto de vista, este primer duelo de tendencias lo gana Blake Lively. La actriz lució por si sola y combinó a la perfección su look de gala con un peinado muy elegante y un maquillaje discreto pero impactante a la vez.

Pero, en otro tipo de estilismos, ¿quién ganaría el duelo de tendencias? Vamos a comprobarlo.

Duelo 2: elegante

duelo-de-tendencias2

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Taylor Swift. Ambos estilismos nos gustan y son parecidos pero el de la cantante nos parece más veraniego, llamativo y acertado.

Duelo 3: casual

duelo-tendencias3

La ganadora del último duelo de tendencias lo ha ganado Taylor Swift. Ambas tienen un estilo muy personal pero, en esta ocasión, el look de la cantante nos ha gustado más que el de Blake Lively que no se sabe si va de verano por los shorts, de invierno por las medias y calcetines altos…

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Taylor Swift. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367