Duelo de tendencias: Beyoncé contra Rihanna

Rihanna y Beyoncé presumen de ser dos de las cantantes de la industria actual con más éxito e influencia en nuestra sociedad. No sólo su música es inspiradora, si no también sus estilismos. Y qué mejor que batirlas en duelo de tendencias para comprobar cuál de las dos tiene más estilo. ¿Quién ganará?

Duelo 1: look casual

Este primer duelo lo gana Beyoncé, con un estilismo perfecto para salir a pasear con las amigas y presumir de piernas torneadas. La cantante norteamericana apuesta por unos hot pants y un crop top en blanco, combinado con unas sneakers doradas para ir cómoda por la ciudad. Rihanna también acierta con su look informal, pero echamos de menos un poco de color en su propuesta total black.

beyoncé_rihanna

Duelo 2: look elegante

Rihanna es la ganadora de nuestro segundo duelo, con un impecable look en rosa pastel de lo más favorecedor. La cantante de Barbados optó por un conjunto de traje y falda tubo en rosa pastel que combinó con unos zapatos de tacón a juego. Este color realza la belleza de la artista, y al ser ajustado marca su silueta.

beyoncé_rihanna

Duelo 3: look de gala

Rihanna vuelve a ganar, con un fantástica e impresionante vestido color Marsala que lució hace unos meses. La cantante lo combinó a la perfección con joyas brillantes y un pintalabios morado, y se convirtió en la estrella de la noche. Beyoncé apostó por un vestido de transparencias muy provocativo en la gala MET de hace unos meses. Nos quedamos con la apuesta sofisticada de Rihanna.

beyoncé_rihannaY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Rihanna. La intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ ha ido sofisticando su estilo de vestir con los años, y ahora, siendo musa de Dior, se ha convertido en una artista elegante y fiel a su estilo propio.

¿Qué te parece el resultado de nuestro duelo de tendencias de la semana? ¿Con cuál de estos looks te quedas?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367