Duelo de Tendencias: Bar Refaeli contra Gisele Bündchen

Gisele Bündchen y Bar Refaeli tienen varias cosas en común: ambas han ejercido como modelos, han desfilado para importantes firmas y fueron novias del actor Leonardo Dicaprio. Estas dos mujeres han rehecho sus vidas y sus carreras profesionales, y sus estilismos siempre acaparan todos los focos. Hoy las batimos en duelo de tendencias y analizamos sus looks. ¿Quién ganará?

Duelo 1 Look casual

Bar Refaeli gana el primer duelo de tendencias, con un estilismo inspirado en los 90. La top israelí apuesta por unos boyfriend jeans, unas sneakers y una camiseta básica para salir a pasear por la ciudad. Gisele Bündchen mezcla demasiadas prendas, creando un look desacertado.

gisele_bündchen_bar_refaeli

Duelo 2 Look elegante

Gisele Bündchen gana el segundo duelo, con un impecable look elegante y casual al mismo tiempo. La top brasileña demuestra que es una de las famosas con más estilo de la industria de la moda, y por qué sigue siendo una de las tops mejor pagadas, a pesar de haber renunciado a seguir desfilando. Nos encanta su propuesta de pantalones capri personalizados a juego con una camiseta básica en negro. Bar Refaeli, por su parte, no acierta con este minivestido en tonos negros y azules, con un diseño confuso y poco favorecedor. 

gisele_bündchen_bar_refaeli

Duelo 3 Look de gala

Este tercer duelo lo gana la modelo brasileña. En la gala MET de 2014, la brasileña deslumbró con un elegante y sensual vestido de transparencias con escote en forma de V. Bar Refaeli apostó por un elegante vestido blanco en el Festival de Cannes, pero preferimos la apuesta en negro de Gisele Bündchen.

gisele_bündchen_bar_refaeliY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Gisele Bündchen. La top brasileña demuestra ser todo un icono de estilo y una de las tops mejor pagadas de la industria.

¿Qué te ha parecido el resultado de nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: pinterest, hawt celebs

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367