Duelo de Tendencias: Ariana Grande vs Zendaya

Ariana Grande y Zendaya son dos de las jóvenes celebridades más populares del momento. La primera, de 22 años, revolucionó las redes sociales hace unos días por sus magníficas imitaciones de Shakira y Jennifer Lawrence, demostrando que además de cantante tiene talento como actriz. Zendaya, a sus 19 años, es una joven cantante y actriz que acaba de ser anunciada como una de las protagonistas de la nueva entrega de películas de ‘Spiderman’. Ambas son asiduas a eventos de moda, y hoy las batimos en duelo de tendencias.

Duelo 1: Look casual

Este primer duelo de tendencias lo gana Zendaya. La cantante y actriz de 19 años tiene un estilo muy cuidado y elegante, y para salir a pasear por París la vimos con un total look en gris combinado con unas botas altas en negro. Ariana Grande opta por un look más informal para ir al aeropuerto, pero nos quedamos con el chic casual de Zendaya.

ariana_grande_zendaya

Duelo 2: Look elegante

Zendaya vuelve a ganar, y lo hace con un look elegante y casual al mismo tiempo que lució en el estreno mundial de la última entrega de Star Wars. La joven estadounidense lució un conjunto de cuello alto y mini falda de punto con detalles estelares en la falda, adecuados con el evento. Ariana Grande no acertó demasiado con su mini vestido tipo camisero de Moschino.

ariana_grande_zendaya

Duelo 3: Look de gala

El tercer duelo lo gana Ariana Grande con un impresionante vestido rojo que lució en los Grammy. La joven consiguió deslumbrar con su apuesta de rojo larga. También de rojo, pero en tono marsala, acudió Zendaya a la pasada edición de los Globos de Oro, aunque con un vestido demasiado voluminoso.

ariana_grande_zendayaY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Zendaya. A sus 19 años, demuestra ser toda una it girl en el street style, y cada día sorprende con sus cambios de look.

Imágenes: pinterest, street style fashions, tom and lorenzo, hawtcelebs

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367