Duelo de Tendencias: Angelina Jolie vs Marion Cotillard

Esta semana dos nombre de mujer han ocupado las primeras filas de tabloides y medios de comunicación: Se trata de Angelina Jolie y Marion Cotillard, envueltas en un conflicto que tiene como protagonista a Brad Pitt. El pasado martes, Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt alegando a motivos irreconciliables. Algo con lo que se especuló sobre un posible romance con Marion Cotillardcompañera de reparto de Brad Pitt en la película ‘Allied’. Ambas son dos mujeres con un estilo muy clásico, y hoy las batimos en duelo de tendencias.

Duelo 1: Look casual

Este primer duelo lo gana Marion Cotillard, que demuestra ser una mujer con un estilo muy parisino. La actriz francesa optó por un jersey de color rosa combinado con unos pantalones básicos y un bolso de Dior, marca de la que es imagen. Angelina Jolie optó recientemente por un estilismo básico de color negro combinado con varios complementos.

angelina_jolie_marion_cotillard

Duelo 2: Look elegante

La actriz francesa vuelve a imponerse. En el último año se ha hablado mucho sobre el estado de salud de Angelina Jolie, quien en sus apariciones públicas presentaba un aspecto muy delgado. Nos quedamos con el estilismo de la actriz de ‘La vie en rose’ ante el little black dress de Jolie.

angelina_jolie_marion_cotillard

Duelo 3: Look de gala

Angelina Jolie se impone en este tercer duelo con este elegante vestido de color champán de escote palabra de honor que lució en un festival de cine el año pasado. En el pasado Festival de cine de Cannes, Marion Cotillard optó por un vestido dorado de Dior que acaparó todos los focos. nos quedamos con el vestido en champán de Jolie.

angelina_jolie_marion_cotillardY la ganadora de nuestro duelo de tendencias de la semana es Marion Cotillard. La actriz francesa ha encandilado a marcas como Dior o Chopard, y no es de extrañar.

Imágenes: pinterest, daily mail, collider, vogue, tom and lorenzo, celeb mafia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367