Duelo de tendencias: Amanda Seyfried contra Rachel McAdams

Parece ser que Antena 3 quiere sacar a relucir nuestro lado más sentimental y romántico. Esta temporada, el canal de televisión ha decidido que las noches de los jueves son para pasarlas en pareja disfrutando de historias de amor o con amigas devorando helado de chocolate y llorando para poder llegar, algún día, a tener un hombre tan perfecto como los protagonistas de los dramas de amor que emiten.

Y es que los dos últimos jueves de este verano, Antena 3 nos ha deleitado con dos dramas de amor. Por un lado ‘El diario de Noa’, una de las películas más vistas por las románticas, entre las que nos incluimos las redactoras de Nosotras.com. Y, por otro lado, ‘Querido John’, bajo nuestro parecer un intento fallido de imitación de la anterior.

dramas

Aún así no negaremos que vimos la película entera y que alguna lágrima se nos escapó pero la verdad es que, a pesar del trabajo, la dedicación y el esfuerzo que ponen Amanda Seyfried y Channing Tatum, el romance entre el soldado y la estudiante universitaria jamás llegará a emocionarnos tanto como la historia de amor protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling que supera todo tipo de límites y dificultades, incluso una demencia. ¡Y es que dicen que el amor rompe barreras!

Independientemente de nuestra devoción por ‘El diario de Noa’, a las redactoras de Nosotras.com nos gustan mucho ambas actrices, tanto Amanda Seyfried como Rachel McAdams. Las dos tienen una belleza innata y muy angelical que las hace brillar por sí solas pero ¿quién tiene mejor gusto vistiendo? ¿Os lo habéis preguntado alguna vez? Desde la redacción de Nosotras.com os quitamos las dudas con este duelo de tendencias entre actrices. ¡Ayudadnos con las votaciones!

Duelo 1: look casual

duelo-casual

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Rachel McAdams. Ambos estilismos son muy parecidos pero nos gusta más cómo lo luce la protagonista de ‘El diario de Noa’: camiseta básica blanca por dentro de la falda, hecho que potencia su cadera, y unas sandalias con tacón atadas al tacón para dar sensación de piernas largas. Aún así, el estampado de la falda de Amanda Seyfried nos convence más.

Duelo 2: look elegante

duelo-elegante

Este segundo duelo de tendencias lo ha ganado Amanda Seyfried. Como podéis ver, ambas actrices tienen un estilo muy parecido vistiendo, sin embargo, nos decantamos por el look de la protagonista de ‘Querido John’ que combina transparencias, con un cuello étnico que será tendencia la próxima temporada y un escote de pico muy favorecedor.

Duelo 3: look de gala

duelo-gala

La ganadora del último duelo de tendencias es Rachel McAdams. En esta ocasión no tenemos dudas en nuestra elección. El vestido de Rachel McAdams nos parece mucho más elegante y a la vez sencillo. Además, el color verde le sienta de maravilla a la actriz. En cambio, el look de Amanda Seyfried no nos acaba de convencer ya que mezcla demasiados tejidos y colores.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Rachel McAdams. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press .

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367