Duelo de Tendencias: Alicia Vikander contra Brie Larson

Brie Larson y Alicia Vikander fueron las dos actrices protagonistas de la pasada noche de los Oscars 2016. Ambas han sido descubiertas por el gran público en tan sólo un año, y en este adición de los premios de hollywood ambas se han alzado con su primer Óscar. Además, las dos actrices demuestran tener un estilo muy elegante y eso lo han visto las firmas de moda. Hoy las batimos en duelo de tendencias. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

El primer duelo lo gana Alicia Vikander. La actriz sueca acierta con un look informal para salir a hacer recados por el centro de la ciudad. Nos encanta cómo combina su cazadora biker roja con una camiseta básica y unos pantalones pitillo. Brie Larson tampoco va mal pero nos quedamos con el look de su compañera de profesión.

alicia_vikander_brie_larson

Duelo 2: Look elegante

La ganadora del segundo duelo es la protagonista de ‘La habitación’. Su vestido recto de color verde esmeralda la favorece mucho, además de tener un corte que realza su figura. Alicia Vikander no acertó con su look romántico en rosa.

alicia_vikander_brie_larson

Duelo 3: Look en los Oscars 2016

La actriz de ‘La Habitación’ vuelve a imponerse a la intérprete de ‘La chica danesa’. Su vestido de color azul firmado por Gucci con detalles como si fueran plumas. Alicia Vikander optó por un vestido amarillo de Louis Vuitton que no le favorecía en la zona del pecho debido al escote del diseño.

alicia_vikander_brie_larsonY la ganadora de la semana es Brie Larson. A sus 26 años, esta joven actriz ha demostrado tener talento interpretativo, y también irradiar mucha naturalidad con sus estilismos. Habrá que seguirle la pista porque seguro que pronto se convertirá en la musa y embajadora de una gran firma de moda.

¿Qué te parece este duelo de tendencias? ¿Cuál de las dos oscarizadas actrices es tu favorita?

Imágenes: pinterest, InStyle, tom and lorenzo, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367