Duelo de tendencias: Alessandra Ambrosio contra Namibia Behati Prinsloo

Esta semana, desde Nosotras.com queremos batir en duelo a dos ángeles de Victoria’s Secret. En particular, las dos modelos encargadas de presentar la nueva colección de bikinis para este verano 2014: Alessandra Ambrosio y Namibia Behati Prinsloo.

Ayer os informamos de que ambas modelos posaron para la marca de lencería para patrocinar la nueva colección de bikinis para la próxima temporada.

angeles-de-victorias-secret

Por lo que pudimos ver en las instantáneas, entre las dos modelos hay una buena relación que, hoy, queremos romper para enfrentarlas a nuestro semanal duelo de tendencias. El objetivo es juzgar tres estilismos de las modelos: casual, de gala y en bikini y, entre todas, votar cuál de ellas debería ser la ganadora. ¿Qué ángel de Victoria’s Secret creéis que ganará nuestro duelo de tendencias?

Duelo 1: casual

duelo-casual

Este primer duelo nos ha resultado muy complicado. Según nuestro parecer, ambas modelos lucen un street style adecuado pero lo que nos ha decantado por Alessandra Ambrosio es el calzado. La brasileña luce unas sandalias a juego con la parte de arriba de su look que nos ha gustado más que las deportivas de Namibia.

Duelo 2: de gala

duelo-gala

La ganadora de este segundo duelo vuelve a ser Alessandra Ambrosio. A pesar de que nos encanta el efecto wet que lució Namibia Behati y las transparencias de su vestido total black, creemos que la modelo brasileña ha escogido un look que le favorece más: el color rojo del vestido a juego con los labios, el escote y los collares XXL nos parecen una buena combinación para un evento de gala.

Duelo 3: en bikini

duelo-bikini

En este tipo de retos entre dos ángeles de Victoria’s Secret no podía faltar un duelo en bikini. En esta ocasión, la ganadora es Namibia Behati Prinsloo. A pesar de que ambas lucen un bikini muy parecido, Alessandra Ambrosio está demasiado delgada para nuestro parecer y la parte de arriba de el bikini le hace un pecho más bonito a Namibia.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Alessandra Ambrosio. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367