Duelo de tendencias: Lily James contra Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio es todo un icono en el mundo de la moda: el ángel de Victoria’s Secret brasileño es uno de los cuerpos y rostros más atractivos y con más estilo de las pasarelas. Lily James se ha convertido, en muy poco tiempo, en toda una it girl. La actriz británica de 25 años encarna a la Cenicienta de carne y hueso en una nueva película, que llegará a nuestras pantallas próximamenteHoy Nosotras las batimos en duelo de tendencias analizando sus estilismos. 

Duelo 1: Look casual

Algunas celebrities son las reinas del street style, y este duelo lo gana la modelo brasileña. La top pasea por las calles de California con unos shorts a rayas y una camiseta con motivos musicales. Lo combina con unas sandalias en blanco y unas gafas de sol a juego. Lily James apuesta por un look que roza lo desaliñado combinando estampados de forma desastrosa, además de los antiestéticos pantalones pijama que luce por la calle.

look_casual_alessandra_ambrosio_lily_james

Duelo 2: Look elegante

Aunque ha sido difícil decidirnos por una de las dos, este segundo duelo también lo gana Alessandra Ambrosio, que está espectacular en un conjunto todo en negro que realza su belleza latina. A pesar de su triunfo, nos encanta el contraste de color con la piel blanca de Lily James, que triunfó en la presentación de ‘Cenicienta’. A sus 25 años, presume de vestidos y conjuntos sofisticados y de corte clásico en todas sus apariciones.

look_elegante_alessandra_ambrosio_lily_james

Duelo 3: Look de gala

La ganadora del tercer y último duelo es Alessandra Ambrosio. Está simplemente espectacular en un vestido de escote palabra de honor en azul eléctrico y con un corte asimétrico en la falda. La top presume de cuerpo y figura cual diosa griega. Para el estreno de ‘Cenicienta¡ en Londres, Lily James optó por un diseño de Balenciaga demasiado recto y de color apagado, que la hace parecer mayor.

look_gala_alessandra_ambrosio_lily_jamesY la ganadora del duelo de tendencias de esta semana es Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña presume de ser todo un icono de estilo y de saber cómo explotar su belleza a través de la moda.

¿Cuál de las dos es vuestra favorita?

Imágenes: Cordon Press, Daily Mail, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *