Duelo de Tendencias: Alessandra Ambrosio contra Kylie Jenner

Los Ángeles acogió una fiesta exclusiva organizada por la revista GQ, y allí vimos a Kylie Jenner y Alessandra Ambrosio. Ambas mujeres levantaron pasiones con sus estilismos, y hoy las batimos en duelo de tendencias. ¿Cuál de las dos ganará con sus estilismos?

Duelo 1: Look casual

El primer asalto lo gana Kylie Jenner, con un look informal muy juvenil y perfecto para salir a pasear cómoda. La joven luce unos ripped jeans y una camiseta con mensaje, prendas que combina con unos botines de estilo seventies en negro. Alessandra Ambrosio también nos gusta con su look, excepto por su top transparente que hace que se le pueda ver la ropa interior.

alessandra_ambrosio_kylie_jenner

Duelo 2: Fiesta GQ

La modelo brasileña y ángel de Victoria’s Secret gana este segundo duelo. Ambas famosas asistieron a la fiesta organizada GQ para escoger a loshombres del año. Celebrada en Los Ángeles, ambas asistieron con propuestas minimalistas. Nos quedamos con el minivestido blanco de Alessandra Ambrosio, en contraposición al vestido negro y muy tapado de la pequeña de las Kardashian.

alessandra_ambrosio_kylie_jenner

Duelo 3: Look de gala 

El tercer duelo de tendencias lo gana también Alessandra Ambrosio. La modelo siempre ha destacado por su impecable estilo de vestir, sea en una gala benéfica o en una fiesta exclusiva. Nos encanta su vestido de encaje color púrpura. Kylie Jenner también acierta con su vestido blanco con apertura en la falda, pero nos quedamos con los detalles de encaje de la modelo brasileña.

alessandra_ambrosio_kylie_jennerY la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña es todo un icono de estilo, y eso las marcas lo saben. No importa la ocasión a la que vaya: Alessandra Ambrosio siempre va perfecta.

¿Cuál de las dos es tu favorita de este duelo de tendencias? Ambas demuestran tener un estilo muy característico.

Imágenes: pinterest, trendencias, eva

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367