Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de tendencias: Candice Swanepoel contra Adriana Lima | Nosotras

Duelo de tendencias: Candice Swanepoel contra Adriana Lima

Adriana Lima y Candice Swanepoel son dos de los ángeles de Victorias Secret más sexis y populares del momento. Acabado de estrenar el especial de moda de baño de la firma de lencería, las dos modelos demuestran llevarse a la perfección. Y es que además de compañeras de profesión, son dos modelos inseparables. Esta semana las batimos en duelo de tendencias y analizamos sus estilismos.

Duelo 1: Look casual

duelo_de_tendencias_candice_swanepoel_adriana_limaNuestro primer duelo es el del look informal, de calle. Ambas modelos apuestan por el denim para ir cómodas, y este primer duelo lo gana Candice Swanepoel. La modelo sudafricana sabe como ir informal y elegante al mismo tiempo. Nos encanta como conjunta unos tejanos de corte alto con un jersey en rosa pastel. Adriana Lima apuesta por un top ancho y unos skinny jeans para su look diario.

Duelo 2: Look elegante

duelo_de_tendencias_candice_swanepoel_adriana_lima

Este segundo duelo lo gana Adriana Lima y su elegantísimo vestido blanco que lució en una fiesta de Chopard en Cannes. La top brasileña apuesta por un look muy elegante y el color del vestido favorece mucho su tono de piel, además de rematar el conjunto con unas espectaculares joyas de Chopard. Candice, por su parte, presume de bronceado con un vestido muy provocativo en negro, pero la ausencia de accesorios la hace perder este segundo duelo. 

Duelo 3: Look en el especial de Victoria’s Secret

duelo_de_tendencias_candice_swanepoel_adriana_limaAdriana Lima vuelve a imponerse, esta vez con uno de los espectaculares diseños de Victoria’s Secret para este verano. Su belleza latina la convierte en la top ideal para presumir de este diseño tan tropical y favorecedor. Candice Swanepoel también luce espectacular con este conjunto sporty con toques flúor. En el especial de moda de baño de la firma, ambas lucen unos diseños impresionantes y que realzan sus cuerpos: ya sea jugando un partido de volleyball, en la arena o en la piscina, las dos tops están de película. 

Y el ángel de Victoria’s Secret ganador de nuestro duelo de tendencia es Adriana Lima. La top brasileña de 33 años demuestra estar en plena forma y ser una de las modelos más bellas del planeta. 

¿Cuál de las dos modelos es tu favorita?

Imágenes: Pinterest, Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367