Duelo de tendencias: Abrigos oversize vs abrigos de pelo

Parece que el frío está decidido a quedarse durante unos meses más. Las temperaturas van bajando por lo que toca rescatar las prendas más gruesas del fondo del armario y abrigarse.

Algunas de vosotras revisaréis vuestra colección de abrigos y encontraréis que algunos modelos aún se siguen llevando durante esta temporada de invierno. Sin embargo, si queréis estar completamente a la moda y estrenar modelito, Nosotras.com os presentamos las piezas de abrigo claves para este año 2014 que justo acaba de empezar.

Hay dos modelos de abrigo que están rivalizando directamente para convertirse en la prenda clave de la temporada invierno 2014: los abrigos oversize y los abrigos de pieles. Por este motivo, Nosotras.com hemos querido batir ambas piezas en duelo para ver cuál os convence más.

Los abrigos oversize tienen una forma abombada y desproporcionada, casi como un saco. Son anchos y largos hasta la rodilla por donde se estrechan un poco. Aunque parezca que sientan bien a todo tipo de mujeres, la verdad es que son complicados de llevar porque deben quedarnos anchos pero tampoco enormes. Las principales firmas de moda, como Louis Vuitton, Carven y Céline, ya se han rendido a ellos y han creado sus propios modelos de abrigos oversize.

Abrigos oversize

 

Además, muchas celebrities, como las hermanas Olsen, han caído en la tentación y tienen en un su armario un abrigo oversize. A la gran mayoría les encanta porque esta pieza de abrigo consigue dar a cualquier look el tan buscado y deseado toque grunge.

Hermanas Olsen con abrigos oversize

 

Los abrigos de pelo también están causando tendencia. Han estado unas temporadas dejados de lado pero, este 2014, vuelven con mucha fuerza. De hecho, ya no sólo se llevan los clásicos abrigos de pelo de zorro, sino que hay abrigos de pelo de cabra, de chichilla, de leopardo, de oveja… Las principales firmas de moda han sacado sus modelos a la venta, como Bimba&Lola o Loewe.

Abrigos de pelo

 

Varias celebrities que siempre van a la última, como Sienna Miller, Ashley OlsenAbbey Clancy, no dudan en lucir abrigos de pelo de cualquier animal. La verdad es que estas piezas dan un toque muy chic y elegante a cualquier look.

Celebrities con abrigo de pelo

 

Si queréis conseguir alguno de estos abrigos, todas las marcas low cost están sacando varios modelos a la venta, como Topshop, H&M, Blanco o Zara.

Y para terminar ¿con qué look os quedáis? 

Imágenes: Cordon PressLouis VuittonCarvenCélineBimba&Lola, Loewe, Topshop, Blanco

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *