Duelo de estilos Velencoso vs. Piqué ¡Ellos mandan!

Nos llega primicia de moda. Andrés Velencoso sustituirá a Gerard Piqué como imagen de He by Mango. La firma catalana ya se ha cansado, al parecer, del futbolista del Barça. O, quién sabe, quizás no han conseguido llegar a un acuerdo para la nueva temporada. Pero, en fin, sea como sea, nos despedimos de Piqué en los carteles de todas las ciudades de España para dar la bienvenida a un inmejorable Andrés Velencoso.

Y, a ver, para ser sinceramente justas… ¡Salimos ganando sí o sí! Porque, cuántas de Nosotras no hemos babeado después de ver al Velencoso sin camiseta. Ahora, en el nuevo catálogo de Mango se muestra más formalito y al estilo de todo un gentleman. Y en Nosotras, con motivo de este bombazo y esta lucha de titanes, hemos decidido dedicarles a ellos dos nuestro duelo de estilos de la semana.

Va a quedar un poco feo decirlo pero… ¡Nuestro favorito es Andrés! Así que Gerard, ¡pocas posibilidades tienes! De todas formas, pasemos a investigar en qué se parece su estilo, cómo son sus formas de vestir y a qué básicos recurren en ambos casos. ¡Estate atenta a nuestro duelo de la semana para ver a estos dos bombonazos en acción!

Andrés Velencoso

Es que se le nota en la cara la felicidad máxima que vive y el momento tan tierno que está pasando al lado de su Kylie. Y Nosotras bien que nos alegramos. La verdad es que Andrés tiene clase y punto. El catalán ha rodado por medio mundo, por lo que tiene los conocimientos necesarios en tendencias.

Andrés Velencoso

Se dedica a la moda, además. Por lo que no hay duda de que este casual man reconvertido, cuando quiere, a gentleman tiene muchos puntos para ganar la batalla de la semana. Lo que más nos gusta de él es que tiene cuerpo de hombre. Alto, grande y delgado, al mismo tiempo. Y aunque la que lo disfruta sea la Minogue, Nosotras bien que nos alegramos de que las corbatas le queden tan bien.

Andrés Velencoso

Gerard Piqué

El porte que tiene Andrés es incomparable al de Gerard. A su lado, Piqué no sabe posar. Pero bueno, tampoco nadie nace aprendido en nada. El jugador del Barça es todavía un niño. Y tampoco es que se preocupe demasiado por cómo vestir, teniendo en cuenta que está casi siempre entrenando.

Gerard Piqué

En ocasiones especiales, por supuesto, se enfunda en su traje Hugo Boss. O bueno, en uno de tantos que tiene. Pero para su día a día, y ahora más que nunca debido al estado de buena esperanza de su chica, Shakira, prefiere looks cómodos. Camisetas básicas y jeans; Gerard apuesta por el look deportivo casual.

Gerard Piqué

Imágenes: Cordon Press y Mango.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367