Duelo de estilos: Poppy vs Cara Delevingne

Las hermanas Delevingne son, sin duda, unas de las it-girls del momento. Poppy y Cara están por todas partes y batirlas en duelo es (casi) inevitable.

A estas alturas ¿Quién no conoce al clan Delavingne? Las hermanísimas británicas han conseguido estar en boca de todos, hacerse un hueco en el mundo de la moda y ser asiduas a todas las fiestas importantes.

Primero conocimos a Poppy Delevingne, modelo pero sobre todo it-girl de referencia junto a sus otras it-amigas, Olivia Palermo, Sienna Miller o Alexa Chung. La embajadora de Chanel, ha posado para firmas de prestigio como Alebrta Ferretti, Burberry, Paige Adams o Louis Vuitton.

Su hermana, Cara, le ha seguido los pasos convirtiéndose en uno de los rostros más solicitados a pesar de que ella insista en que no es una It-girl. La llaman la nueva Kate Moss. Cara Delevingne, que ahora se atreve hasta con el canto,  ya ha desfilado, a sus 20 años, con las mejores firmas como Valentino, Karl Lagerfeld, Oscar de la Renta, Dolce&Gabbana. Ha sido imagen de Burberry y hasta se ha colgado las alas de Victoria’s Secret.

Sin embargo, y a pesar de compartir profesión, ambas hermanas tienen estilos dispares. Mientras Poppy se caracteriza por un estilo bohemio muy chic con toque rockero, Cara Delevingne es mucho más transgresora en su día a día, con outfits de tendencia más grunge. Eso sí, cuando toca posar en la alfombra roja, se transforma sin perder su estilo propio.

A continuación, batimos en duelo a las hermanas Delevingne ¿Quién ganará la batalla?

Categoría: casual

A la última pero a su estilo. Es evidente que Cara y Poppy tienen gustos diferentes. La mayor de las Delevingne apuesta por un look más “chic” donde los complementos son indispensables, mientras que Cara prefiere la comodidad. En este caso nos quedamos con el outfit de Poppy.

Categoría: cóctel

En esta ocasión, podríamos dar un empático técnico ya que ambas hermanas están muy guapas, sin embargo, y a pesar de que el vestido entallado de Cara Delevingne es más favorecedor, nos quedamos con el look de Poppy mucho más sofisticado.

Categoría: red carpet

En esta ocasión, la clara ganadora es Cara Delevingne, espectacular con este vertido negro de encaje que lució en la 66 Edición del Festival de Cannes. Aunque Poppy va correcta su hermana se lleva el triunfo.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *