Duelo de Estilos: Penélope Cruz vs Cameron Díaz

Esta semana batimos en duelo a las dos protagonistas de la película “The Counselor” que llegará a la gran pantalla el próximo 29 de noviembre.

Las actrices Cameron Díaz y Penélope Cruz son compiten esta semana por hacerse con el título de la mejor vestida subiendo al ring de estilo. Ambas mujeres no solo comparten profesión sino que además, el próximo 29 de noviembre, las veremos en la película “El consejero”, uno de los estrenos de cine más esperadas.

Una rubia y una moreno. Una con pelo largo y otra con melena… y en cuestión de estilo ¿Comparten el mismo gusto? A continuación lo comprobaremos en el duelo de estilos de esta semana, aunque ya podemos adelantar que  cuando se trata de desfilar por la alfombra roja o posar ante las cámaras ambas mujeres apuesta por la sofisticación y la elegancia.

Penélope Cruz ha recuperado a la velocidad de la luz la figura tras ser mamá hace pocos meses mientras que Cameron Díaz sigue cuidando su espléndida silueta logrando que el paso de los años, no haga mella en ella.

 Categoría: «la mujer de rojo»

Cuando de vestir de rojo se trata, es evidente que Penélope Cruz y Cameron Díaz eligen estilos distintos. Una opta por un vestido más sensual que realce las curvas, y otra prefiere un dos piezas de corte más clásico ¿Nuestro veredicto? Nos quedamos con el look de Cameron mucho más jovial y sexy. (Cordon Press)

Categoría: red carpet

Sobre la alfombra roja, Penélope Cruz y Cameron Díaz optan por vestidos joya y de corte vintage. Una en negro y otra en dorado. Nuestro voto va para Penélope Cruz que consigue realzar sus curvas postparto. (Cordon Press)

Categoría: con falda

A la hora de apostar por un look con falda, ¡Qué estilos tan diferentes! Penélope apuesta por un estilismo muy trendy en colores nude y falda con flecos mientras que Cameron Díaz se decanta por un outfit muy «Working woman» a base de básicos. Dura elección puesto que son estilos diferentes pero nuestro veredicto y punto definitivo es para Penélope Cruz. (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367