Duelo de Estilos: Jennifer Lawrence vs Natalie Porman

Jennifer Lawrence repite como imagen para Miss Dior. La actriz protagoniza la campaña Otoño-Invierno 2013/14 de la masion francesa.

Dior vuelve a confiar en la belleza de Jennifer Lawrence para su nueva campaña Miss Dior. La actriz, protagonista de «Los juegos del hambre», encarna a la perfección la elegancia, la juventud y la belleza que busca la maison en sus musas y así lo refleja las imágenes de la campaña. Maquillaje muy natural, moño bajo, un abrigo gris y un bolso de cuero acolchado que Raf Simons, director creativo de la firma, ha diseñado para la nueva temporada.

Sin embargo, hay otras famosas que también han cedido su imagen a Dior como Natalie Portman y su rostro angelical. La actriz protagonizó el filme “La vie en rose” bajo la dirección de Sofia Coppola.

Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña de Miss Dior con Jennifer Lawrence como protagonista que mejor que batir en un duelo de estilos de lujo a dos de las it-girls de la maison. Natalie Portman o Jennifer Lawrence ¿Quién tiene más estilo?

Categoría: de rojo

 Ambas mujeres han lucido sobre la red carpet un vestido rojo, sin embargo es evidente de que son estilos distintos. En esta ocasión nos decantamos por el look sofisticado de Natalie Portman. (Cordon Press)

Categoría: total black look

Cuando se trata de ir de negro, tanto Jennifer como Natalie se defienden. Sin embargo, le damos el voto al estilismo más sexy de Jennifer Lawrence. Nos encanta el toque de color que aporta con los zapatos.

Categoría: cocktail

El desempate al duelo de estilo los hacemos con el vestido cocktail. Dos versiones distintas pero igual de elegantes. Sin embargo, puestas a elegir apostamos por la feminidad que desprende Jennifer Lawrence con este vestido tubo en color rojo anaranjado ¡Nos encanta! (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367