Duelo de estilos: Blake Lively vs Leighton Meester

Esta semana batimos en duelo a las dos protagonistas de la serie “Gossip Girl”, Blake Lively y Leghton Meester ¿Quién saldrá victoriosa?

Seguidoras de las tendencias en la ficción y amantes de la moda en la realidad. Fuera de la pantalla las actrices Blake Lively y Leighton Meester comparten esa debilidad por la moda aunque sus estilos sean dispares a los de sus personajes, sobre todo en el caso de Leighton, que poco tiene de preppy respecto a su personaje Blair Waldorf.

Por su parte, Blake Lively es de las pocas famosas que huyen de las estilistas como ella misma ha confesado, y la verdad es que no se le da nada mal y (casi) siempre va impecable en sus apariciones.

Tras batir en duelo a Sara Carbonero y Paula Echevarría, y a dos ángeles de Victoria’s Secret como Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio, esta semana, se sube al ring del estilo las dos actrices que reinaron el Upper East Side en su etapa de Gossip Girl.

Categoría: red carpet

La primera batalla se libra sobre la alfombra roja y no tenemos ninguna duda de que Blake Lively se lleva el punto a mejor look. Elegante, sofisticada y muy femenina. Poco ha podido hacer Leighton Meester. (Fotos: Cordon Press)

 Categoría: cóctel

De nuevo le damos la victoria de Blake Lively por este outfit tan colorido como sofisticado. En esta ocasión, la votación es más reñida pues Leighton Meester está muy sexy con este corte de pelo. Lástima que nos falte un toque de color en el vestuario. (Fotos: Cordon Press)

Categoría: playa

Finalmente, la última batalla es sobre la arena e indiscutiblemente se alza como victoriosa Blake Lively y ese outfit tan chic de playa. (Fotos: Cordon Press)

Lo sentimos por Leighton Meester, igual su personaje Blair Waldorf podría hacerle sombra en el vestir a Serena Van Der Woodsen, pero dejando de lado la ficción, Blake Lively le gana el duelo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Es cuestión de gusto, a mi me gusta más el estilo de Leighton. Más accesible, joven y divertido que el de Blake. Y lo de que le huye a los estilista es mitad cuento, lo que no tiene es estilista fijo, por ejemplo Mary Alice Haney fue su estilista con el Versace rojo que lució en los Emmys

  2. Como simple acotación, no se están guiando por los mejores look de leighton, si no que iban con un claro favoritismo por blake, solo eso 🙂

  3. Vendidos mostraron fotos no tan chics de Leightoon Meester y buenas de Blake, se nota la preferencia de quien escribio el articulo, que verguenza no fue una competencia pareja, hay que ser profesional, aparte si fuera quien se llevo Gossip Girl seria ella la ganadora.

  4. Es que si ponéis una foto de Gossip Girl, pues normal que gane. Hablo por la foto en la que ambas salen en la playa, no es una foto ‘real’ por así decirlo, pertenece al capítulo 2×01 de la serie, mientras que la de Leighton es una foto real.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *