Duelo de Estilos: Anna Wintour vs Anna Dello Russo

Esta semana batimos en un duelo por el estilo a dos mujeres que tiene mucho más en común que el nombre. Anna Wintour vs Anna Dello Russo ¿Quién saldrá victoriosa?

Inmersas en la Fashion Week que mejor que batir en duelo a dos mujeres con una fuerte influencia en el mundo de la moda. Anna Wintour y Anna Dello Russo no solo comparten nombre y asiento en el Front Row,  ambas son editoras de la revista Vogue. Wintour dirige la edición norteamericana mientras que Dello Russo está al cargo de la edición japonesa.

Sin embargo, el estilo de ambas mujeres es bien distinto. Anna Wintour y su inconfundible media melena milimétrica con flequillo y gafas oscuras se caracteriza por un estilo sofisticado, sobrio y distinguido. Anna Dello Russo, sin embargo, lleva las tendencias al extremo.

Categoría: abrigo

A la hora de abrigarse, salta a la vista que Anna Wintour y Anna Dello Russo lo tienen claro. Aunque el estilo de ambas es totalmente opuesto, en esta ocasión nos decantamos por el look de Anna Dello Russo, más jovial. (Cordon Press)

Categoría: blanco&negro

La combinación blanco y negro nunca falla y es un binomio de lo más elegante y sofisticado siempre y cuando se lleva como toca. En este caso la extavagancia de Anna Dello Russo le hace perder el punto. Hay momentos en los que es mejor confiar en el menos es más. (Cordon Press)

Categoría: con vestido

A la hora de elegir vestido ambas mujeres apuestan por estilos opuestos. Mientras Anna Wintour se decanta por la sobriedad Anna Dello Russo se inspira en la tendencia teen y se viste como si tuviera 20 años. Aunque el look de Wintour tampoco nos convence nos decantamos por hacerla ganadora del duelo de estilos de esta semana. (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367