Duelo de estilos: Alexis Bledel vs Ashley Benson

Esta semana batimos en un duelo de estilo a dos de las actrices que podrían encarnar a Anastasia Steele, protagonista de la trilogía erótico, “Cincuenta Sombras”. Alexis Bledel o Ashley Benson ¿Quién ganará?

Desde que supimos que el romance de Christian Grey y Anastasia Steele se llevaría al cine, son muchos los rumores que circulan entorno a quiénes interpretarán a los protagonistas de la trilogía “Cincuenta Sombras” de la escritora E.L. James.

Sabemos que la película se estrenará en agosto del 2014, que la dirigirá Sam Taylor-Johnson y que puede, que le ex Spice Girl, Victoria Beckham, sea la encargada del vestuario de la película.

Sin embargo, seguimos sin saber qué actriz encarnará a la dulce e inocente Anastasia que consiguió enamorar al señor Grey.  Aunque ya hicimos un ranking con los nombres que suenan como posibles candidatas, Alexis Bledel y Ashley Benson se perfilan como las favoritas.

Esta semana, en nuestro duelo de estilo, hemos elegido a las dos jóvenes para que se suban al ring del buen gusto. ¿Ganará la naturalidad y sencillez de Alexis Bledel? O ¿El estilo más trendy de la rubia Ashley Benson?

Categoría: vestido cóctel

No hay duda de que Alexis Bledel y Ashley Benson tienen estilos dispares. En esta ocasión, nos decantamos por el menos es más de Alexis que por la ostentación de Ashely cuyo look no le favorece. (Cordon Press)

Categoría: con falda

A la hora de lucir falda, y aunque ambas actrices la llevan sin problema, nos quedamos con el look más trendy de Ashley Benson en el que combina una falda de cuero lápiz con unos salones y un jersey. (Cordon Press)

Categoría: red carpet

Sobre la alfombra roja, nos quedamos con la sencillez de Alexis Bledel. Aunque le aconsejaríamos que rejuveneciera su imagen con prendas más joviales, nos decantamos por este look antes que por el brillo de Ashley Benson. (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Alexis alexis everywhere,,okno,,ella es mi Anastasia Steele ;)♥

  2. Alexis es hermosa con todo, tiene una cara tan bella con un cuerpo curvilíneo muy, muy bonito y honestamente es mucho más elegante y más bonita que la otra chica.

    Así que… Gana Alexis. :3

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367