Duelo de chaquetas de entretiempo: Parka VS Trench

¿Qué chaqueta de entretiempo me pongo con la llegada del buen tiempo? Analizamos las parka y el trench dos clásicos de primavera.

Inmersas en primavera y contando las horas que quedan para desprendernos, por una larga temporada, del anorak y del abrigo, es momento de ir preparando nuestra chaqueta de entretiempo.

Aunque esta primavera 2014 podrás escoger entre las bombers, las cazadoras biker, las chaquetas vaqueras, los blazers y americanas… la realidad es que la parka y el trench se disputan el trono como reyes del entretiempo. Y tú ¿de qué equipo eres?

El trench es una de las prendas más versátiles del guardarropa.  Este clásico de fondo de armario es un comodín que nunca falla y es que su cualidad multifacética,  convierte al trench,  en una prenda de abrigo perfecta para los días de lluvia, para complementar un look informal o incluso para sofisticar un outfit de noche.

trench y parka

Por su parte, la parka, que fue creada en la década de los 50 como abrigo militar, se ha popularizado desde hace varias temporadas. El verde es el color por excelencia y por su estilo, se convierte en una alternativa de abrigo perfecta para combinarlo con los estilismos más casuals e informales.

A la hora de decantarte por una u otra, ten en cuenta cuál es tu estilo personal. Si te caracterizas por ser más clásica y buscas una prenda versátil e inalterable al paso de los años, el trench o gabardina es tu mejor elección. Podrás actualizar tu imagen en función de la forma de combinarla.

looks con trenchTrench de J.Crew:
look casual:jeans de Kirna Zabete/jersey de H&M/
look chic: vestido Alexander Wang/collar de Accessorize

Si por el contrario, te caracterizas por tener un estilo más transgresor, la parka es una buena opción. El verde militar es un color fácil de combinar. Sin embargo, no por tener una línea más sport quiere decir que no puedas llevarla con un look más sofisticado. La forma de combinarla será la clave para sacar el máximo partido a esta chaqueta de entretiempo.

looks con parkaParka de YSL:
look casual: boyfriends de Gap/blusa de Philip Lim
look chic: vestido de River Island/collar de helzberg.com

Imagen: Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367