Driving to Nowhere, la campaña más 80s de Mango

Si el año pasado la tendencia de las marcas de moda era trasladarnos a los 70, esta temporada Mango apuesta por los 80. La firma catalana acaba de lanzar su campaña de otoño/invierno 2016, coincidiendo con el inminente fin del mes de septiembre.

Las películas de los 80 y road movies de los 80 y principios de los 90 inspiran esta colección, que mezcla décadas y estilo demostrando que a la hora de arriesgarse, todo vale. El spot de la campaña ha sido realizado en California y cuenta con una puesta en escena de lo más cool. Protagonizado por dos modelos y su impresionante coche clásico, vemos como desfilan por el desierto en su coche al más puro estilo de una película de Tarantino.

Mango apuesta por la combinación de estampados tan atrevidos como el tigre, el leopardo, el tartán y las flores. Todo vale en una colección que bebe de movimientos underground y de la estética de los años 80.

mango

También encontramos prendas oversize de abrigo, en colores como el gris, el azul eléctrico y otros tonos más otoñales. Los jerseis estilo nerd – un claro guiño a Gucci – también forman parte de la campaña. Las medias de rejilla se imponen con fuerza: son una prenda icónica de la estética 80s, y Mango las quiere recuperar para salir a la calle con ellas.

mangoEl animal print es uno de los estampados de moda de las últimas temporadas: la firma española apuesta por tops en este estampado, así como abrigos peludos e incluso minivestidos para las más atrevidas. El cuero y el vinilo los veremos en cazadoras y minifaldas. Un guiño al Punk y al Rock de la época.

mangoImposible no quedarse fascinado con las nuevas propuestas de la marca. Encontramos piezas más atrevidas y otras de más clásicas, pero todas perfectas para lucir por la calle. A partir de ya necesitarás prendas de estampado escocés en tu armario, sin olvidarte de las medias de rejilla.

mango

Imágenes: mango

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *