Dressmann, la marca de calzoncillos que apuesta por los hombres reales, ¡ver spot!

Siempre se habla de campañas de moda a favor de las mujeres reales y de distintas siluetas, pero, ¿y de los hombres? Hay una campaña de ropa interior que está causando un gran impacto en las redes sociales. Se trata de la marca de ropa masculina Dressmann, marca danesa que acaba de convertirse en un fenómeno gracias a su última campaña de calzoncillos. 

La firma danesa invita a nuestros hombres a sentirse especiales y dejar a un lado los complejos. Porque todos ellos son reales, independientemente de su condición física y su edad. ¿Qué os parece el spot?

La campaña, titulada ‘Ropa Interior para Hombres Perfectos‘ nos presenta a modelos normales y corrientes, de tallas, edades y pieles distintas para demostrar que en la diferencia está la clave. No todas somos iguales ni tenemos el mismo tipo de cuerpo, y en los hombres pasa lo mismo. La sociedad parece querer imponer un ideal de belleza perfecto, y esta campaña quiere promover que todos los hombres se sientan a gusto con sus cuerpos, independientemente de la edad, piel o talla. 

dressmann_hombresEsta marca de ropa danesa se ha convertido en noticia por esta original campaña, que nos hace reflexionar sobre la importancia de querer nuestro cuerpo, con sus imperfecciones. Y es que en la diversidad está la perfección. Estamos acostumbradas a que la sociedad nos imponga un tipo de cuerpo ideal, y para los hombres también. Esta campaña quiere homenajear al hombre, sin importar como sea su cuerpo ni su silueta: porque siguen siendo hombres al fin y al cabo. Los modelos de esta campaña posan en calzoncillos para reivindicar su belleza.

¿Qué te parece esta campaña de ropa interior masculina que ya se ha convertido en un fenómeno viral?Nos gusta que haya campañas que muestren a distintos hombres, a semejanza como la sociedad actual.

Imágenes: vixen, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367