Doutzen Kroes para H&M ¡La campaña de Terry Richardson!

Nos hemos sorprendido con esta noticia… Y es que H&M ha cambiado, radicalmente, a la imagen tan icónica que tenía. Si hasta hace pocos días estábamos hablando de cómo Beyoncé eclipsaba en su vídeo promocional para H&M, hoy mismo nos enteramos de que el nuevo rostro, pero muy nuevo, de H&M será Doutzen Kroes.

Aunque, ¿para qué hablar en futuro si ya es presente? En esta nueva campaña, vídeo de la cual veréis a continuación, Doutzen se une junto al magnífico fotógrafo Terry Richardson para firmar lo más nuevo de la firma sueca. Cabe decir que Doutzen, con esa figura tan escultural, está espectacular no, lo siguiente.

¿Qué ocurrirá ahora con los spots de H&M? ¿A quién veremos en televisión? O, ¿a quién veremos en los paneles de la calle? Es una interesante cuestión… Y por mucho que queramos decidirnos, ¡es que nos gustan las dos! Aunque hay que decir que contar con Beyoncé le daba un punto exclusivo y muy innovador.

Como verás, el ambiente es paradisíaco a reventar. Y es que la sesión de fotos se ha realizado en México, en una playa de infarto, a orillas del mar y con una luz enigmática. H&M está ganado en potencia, ¿no creéis? Y últimamente se está haciendo con el poder de la publicidad. A su lado, el gran imperio Inditex no tiene la más mínima promoción.

Imagen: H&M.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *