Dos modos de usar un foulard como un top

 

2 modos de utilizar un foulard como top para crear un look veraniego 

Existen muchas maneras de colocar los pañuelos y siempre lo colocamos de la misma manera. Por ello os queremos enseñar dos modos de usar un foulard como un top.

También en este post aprenderás como ponerlo sin tener que recurrir a máquinas, ni costuras, solo con la misma tela y quizás un par de nudos. Así que si quieres comenzar a prepararte para lucir un look veraniego, no puedes dejar de leer este material.

 

Dos modos de usar un foulard como un top

Modo 1

Para el primer top lo importante es que cuentes con un pañuelo que sea lo suficientemente grande y que tenga flequillos de los lados. En este caso solo debes doblarlo en forma en rombo sobre una superficie plana y colocarlo tapando la parte de los senos; y luego haces un nudo en la parte de atrás y listo.

Esta es una de las maneras más fáciles.

 

 

 

Si eres de busto reducido puedes utilizar hasta un bandana. Por supuesto el brasier lo dejas de un lado y te verás muy sensual. Sin embargo si quieres utilizarlo con el traje de baño, es totalmente válido.

De esta manera es versátil, puedes utilizar diferentes tamaños, colores e incluso texturas tejidas y te verás realmente maravilloso. Este es un estilo tipo hippie pero que ha calado perfectamente durante décadas y además es súper cómodo.

 

Modo 2

Si quieres arriesgarte aún más, haz lo mismo que en el modo 1 pero está vez el nudo va ir en medio de tus senos.

Por supuesto el tamaño de tus bubis determinan el estilo. Si eres un poco plana puedes utilizar pañuelos más pequeños y las más voluminosas obviamente amplían el tamaño del foulard.

 

 

 

Si lo deseas puedes convertir el pañuelo en forma de recta para que la parte de atrás se te note la espalda y todas tus curvas.

 

La mejor forma de llevar un foulard como top es como te sientas segura. Muchas mujeres se las colocan, pero no hacen movimientos bruscos para no quedarse desnudas. Debes confiar un poco, si el nudo está bien atado no tendrás mayores dificultades.

 

 

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Lorena G Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *