Doña Letizia moderniza su armario, repasamos sus looks veraniegos

En otras ocasiones hemos hablado del estilismo de nuestra Princesa. Últimamente, Doña Letizia ha modernizado su armario para acabar con el sector de la crítica que la tacha de anticuada y excesivamente clásica.

Algunos dicen que el estilismo sobrio al que nos tenía acostumbrados Doña Letizia se debía a la influencia de la Reina en su vestuario. Ésta característica de la vestimenta de la Princesa siempre ha sido muy criticada, pues es una mujer joven y guapa que podría explitar un poco más su imagen.

Pues bien, parece que Doña Letizia ha escuchado las voces que proponían un cambio en su armario. La Princesa nos ha sorprendido este verano con un estilismo más moderno y juvenil.

Puede que este giro de 180º haya sido el factor clave para que la revista Vanity Fair proponga a Doña Letizia para la lista de las mujeres mejor vestidas. Si Carla Bruni o Michelle Obama han conseguido estar en lo más alto de esta clasificación ¿Por qué no nuestra Princesa?

La Princesa escogió este vestido muy marinero de Hugo Boss para acudir a un concuierto en el Club Náutico de Palma de Mallorca. Lo complementó con unas sandalias azul marino (también de Hugo Boss) y unas gafas estilo retro de Rayban

Doña Letizia muy mona y marinera para ir de concierto. 20 Minutos

La comodidad es lo primero, por eso Doña Leticia escogió este conjunto de falda y blusa estilo romántica para pasar la tarde con el resto de la familia Real en el puerto de Palma. Las cuñas de esparto y las gafas Rayban le dan un toque ‘chic’ al conjunto.

La Princesa, más modernay juvenil que nunca. 20 Minutos

Para ir de regata, la Princesa, escoge conjuntos cómodos y frescos. ¿Su color? El blanco.

Doña Letizia disfruta de un día en alta mar junto a sus hijas. Para la ocasión ha escogido un conjunto de polo y short que adorna con una gorra con un lacito. Todo en blanco. 20 Minutos

La Princesa con las Infantas Leonor y Sofía, todas preparadas para subir a bordo. 20 Minutos

El cambio en el look de Doña Letizia se hizo patente cuando escogió este vestido tipo globo de Armand Basi. Fue la primera aparción en público de los Príncipes de Asturias en Mallorca y ella no dejó indiferente a nadie.

Doña Letizia ha incluido nuevas marcas en su armario como Adolfo Domínguez, Armand Basi y Mango

Los zapatos apuntan a una modernización clara del estilismo de Doña Letizia. También son de Armand Basi

Para las ocasiones especiales, Doña Letizia escoge vestidos con volantes de colores atrevidos. Atenta, porque los volantes pegarán fuerte en la nueva temporada Otoño/Invierno.

De azul klein con complementos plateados para la entrega de los premios de Mariano de Cavia a finales de junio. 20 Minutos

De fucsia para recibir al Rey de Arabia Saudí y Custodio de las dos Mezquitas, Abdalá Bin Abdulaziz Al Saud. 20 Minutos

Para apoyar al equipo olímpico en Pekín, Doña Letizia escogió un traje chaqueta rojo con incrustaciones en la chaqueta y complementos plateados.

La Princesa de Asturias haciendo una reverencia ante Ana María de Grecia en la inauguración de la Casa de España. 20 Minutos

Los Príncipes de Asturias, foco de las miradas. 20 Minutos

Ver más…

Todos los cambios de look de doña Letizia… ¿Encontrará por fin su estilo?

Entrevista a expertos en protocolo: ‘Doña Letizia no se ha saltado el protocolo’

Letizia Ortiz ¡a examen! ¿Qué estilo le sienta mejor?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Las Infantas Leonor y Sofía son unas niñas preciosas y adorables.
    Letizia tambien es muy guapa,¡pero Leonor y Sofía son más majicas!
    Un besazo enorme,
    Patricia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367