Doña Letizia cambia los peep toes por las bailarinas

La Princesa Letizia cambia este verano sus peep toes por unas bonitas y cómodas bailarinas. ¿A qué es debido un cambio de estilo tan radical?

Cuando pensamos en la Princesa Doña Letizia, nos imaginamos una figura esbelta, con unos ojos que no pierden detalle y sobre todo, unas plataformas de 7 u 8 cm de altura. Los puso ella de moda, son los conocidos peep toes, incluso se han llegado a llamar ‘Leitizios’, pero, por qué este verano la princesa ha dado un giro radical y nos ha sorprendido con bailarinas.

Recientemente se ha podido ver a la princesa en distintos actos con bailarinas o zapatos con muy poca suela. ¿Le habrán causado daño los peep toes?, ¿ya no es la moda?, ¿se acabó estar a la altura del Príncipe? O quizá ha cogido como ejemplo a Carla Bruni…

El primer acto donde vimos a la princesa con ballerinas fue en la ceremonia oficial con la que se despidió a los Príncipes en Madrid, antes de iniciar su viaje oficial a Rumanía. La princesa sorprendió luciendo un modelo de bailarinas en charol negro adornadas con una plateada hebilla, combinadas con un conjunto de pantalón pitillo y una vaporosa blusa bordada.

Dña Letizia en una ceremonia oficial en Madrid.Imagen Pretty Ballerinas

Los nuevos andares de la Princesa de Asturias volvieron a captar la atención de todos en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los participantes en la IV edición del programa ‘Becas Europa, Universidad Francisco de Vitoria’.

La Princesa de Asturias vuelve a elegir zapato plano para un acto oficial. Imagen de Hola.com

La tercera sorpresa fue en el Club Naútico de Palma de Mallorca, en el concierto benéfico de la Fundación Alex, dónde esta vez eligió un pantalón baggy a juego con una divertida camiseta y un nuevo diseño en tonos claros de Pretty Ballerinas.

Dña Letizia en el club Naútico de Palma luciendo unas Pretty Ballerinas.Imagen de Terra.es

Han sido ya varias apariciones con este tipo de calzado donde vemos que la Princesa se reafirma en su gusto por un calzado de calidad y versatilidad a la hora de elegir los looks más adecuados para cada ocasión.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367