Dolores Cortés entre bambalinas

Luces, cámaras y acción. La colección primavera verano 2013 de Dolores Cortés se sube a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, pero ¿Qué sucede mientras en el backstatge?

dolores cortés, primavera verano 2013Los nervios, los últimos retoques, las tensiones… así se viven los momentos previos antes de que empiece un desfile. Dolores Cortés bien lo sabe y ha querido compartir esos momentos, dejándonos entrar en el backstatge antes de empezar su desfile.

Lo que se cuece entre bambalina, es fácil de intuir, y es que las exigencias para que todo salga perfecto, sin margen de error, hacen que las prisas, las idas y venidas, las horas de maquillaje y peluquería… se convierten en una constante con las que resulta difícil de lidiar aunque luego pasen al olvido cuando se pone el broche final al desfile.

Dolores Cortés, ha querido mostrar cómo se vivieron los momentos previos a su salida en escena en la Mercedes Benz Fashion Week para presentar su colección primavera verano 2013. La diseñadora fotografió cada momento, cada paso de lo que se cocía entre bambalinas.

dolores cortés, primavera verano 2013

Sobre la pasarela una colección de moda baño llena de color, de inspiración étnica y con estampados aztecas. Las piezas teñidas de turquesas y naranjas, colores protagonistas, recuerdan a los veranos hippies en Ibiza. El croché se impone así como el bañador, que roba el protagonismo al bikini.

dolores-cortes-pelo

Entre bambalina, la diseñadora enseña cómo se maquilló y se peinó a las modelos que lucieron unos laboriosos recogidos a base de trenzas inspirados en las culturas lejanas. En cuento al maquillaje, Dolores Cortés optó por un toque de color bello y natural.

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367