Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Dolores Cortés, adelanto de su colección baño para 2013 | Nosotras

Dolores Cortés, adelanto de su colección baño para 2013

Nos adelantamos al verano que viene y te presentamos las propuestas de Dolores Cortés, para darse un chapuzón, el verano que viene.

Puede que todavía no hayas puesto un pie en la playa, pero el mundo de la moda se adelanta y nos sorprende con las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2013. La diseñadora Dolores Cortés ha presentado este fin de semana, sobre la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida, su colección de baño para mujer.

Bajo el nombre de «Sport-Chic», la diseñadora propone una línea de aspecto más deportivo que aúna diseño y fashion-concept con el objetivo de que toda mujer se sienta bien bajo el agua. Los tonos energy como el color fresa o el verde-amarillo flúor se combinan y crean un mix de tonalidades de lo más apetecibles con un toque brillante que junto a los tejidos shape y el juego vistoso de estampados introdujeron al público presente en desfile inaugural de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, en un ambiente de estética deportiva sofisticada.

Explosión de color para el verano 2013 con Dolores Cortés

Dolores Cortés, no solo ha desvelado como vestir a la mujer del 2013. Sobre la pasarela de Gran Canaria, también se han subido las propuestas más minis de la diseñadora en su línea Dolores Cortés Kids en la que triunfan por un lado los tonos más dulces, los lunares, los bordados y el estampado vichy, así como prints más arriesgados, como el animal o el tropical.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367