Dolce&Gabbana y su nueva campaña de verano

Seguimos descubriendo las campañas de verano, ahora que estrenamos recientemente el 2012. Esta semana destaca por encima de todos los estrenos el de Dolce&Gabbana con Bianca Balti como protagonista y la guapísima Monica Bellucci.

Dolce&Gabbana como Karl Lagerfeld generan por sí solos numerosas noticias durante el mes, cuando no es por su supuesta evasión de impuestos, es por su negación a las colaboraciones low cost. El caso es que esta vez es por una buena noticia y es su nueva campaña con dos bellísimas matronas italianas como protagonistas.

Descubrimos las primeras imágenes de la campaña que muestran una familia tradicional italiana, distintas instantáneas del día a día de un clan de los auténticos. Vemos a Bianca Balti como la mujer más joven de la familia, con Monica Bellucci, no sabemos si como su madre o hermana, acompañadas de hijos, padres y madres.

Una de las imágenes de la campaña

El encaje y el negro dominan la escena así como vestidos luminosos estampados con frutas y verduras y bustiers muy sensuales. Los hombres de la familia de los Dolce&Gabbana van completamente trajeados como cabía esperar.

Una de las imágenes de la campaña

El reportaje está firmado por Giampaolo Sgura y la localización no podía ser otra que Sicilia y el sur de Italia, el paisaje que vio crecer a los diseñadores y que es siempre su fuente de inspiración.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *