El documental sobre Zara que todos esperábamos

Mentiríamos si dijésemos que Zara no es la tienda más famosa de moda low cost. Actualmente, es una de las empresas téxtiles más grandes y rentables de la industria de la moda. Quién iba a decirle a Amancio que pasaría de vender batas en una tienda de La Coruña, a ser una de las tiendas más conocidas alrededor del mundo.

Y es que la clave de su éxito, podríamos decir que es el inconformismo. Amancio es ambicioso y siempre quiere más. Es por ello, que ha seguido una estrategia de diversificación empresarial, para tener más oferta y llegar a más público. Inditex es un imperio, formado por ocho tiendas -que se dice pronto, pero no se asimila tan rápido: Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti, Zara Home y Uterqüe.

Es por ello que el negocio de Inditex es admirado por muchos especialistas del mundo del business y según anuncian diversos medios especializados internacionales, el próximo otoño verá la luz un documental sobre el imperio de Amancio Ortega, bajo el título Zara: The Story Of The World’s Richest Man.


Según informa el portal Refinery29, el documental ha sido grabado y producido por la productora de contenido audiovisual Prime Entertainment, que trabaja sobre todo en América y Europa. El documental tratará sobre la trayectoria de Amancio Ortega, desde sus inicios en La Coruña hasta la creación del gigante negocio que es hoy Inditex.

Según la productora, ‘Zara: The Story of the World’s Richest Man’ se cuela detrás de una de las más grandes exitosas empresas textiles del mundo. ¿Cuál es el secreto de su éxito? ¿Cómo se las han apañado para ofrecer moda a un precio tan asequible? Nuestros periodistas se han infiltrado en el mundo de la empresa para traerte todas las respuestas claves. El documental incluye cámaras ocultas, entrevistas con insiders de Zara y contenido único sobre Amancio Ortega, fundador y empresario detrás del imperio más importante de la industria del prêt-à-porter.

Algunos medios han intentado ponerse en contacto con la grande del imperio Inditex para confirmar o no la noticia, pero no han obtenido respuesta. Tendremos que esperar para ver si el documental verá -o no- la luz.

¿Qué os parece a vosotras esta idea?

Imágenes: Zara, Jobientation, El confidencial. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367