Dj Tiësto para GUESS

Entra en el vídeo para ver la nueva campaña de GUESS, en la que verás a un elegante Tiësto, que también ha diseñado la colección capsula. Será en octubre cuando salga a la venta; pero mientras, quédate con el spot.

Te mostramos la nueva campaña de la marca GUESS. Si su versión femenina homenajeaba y recordaba a la gran Claudia Schiffer en sus años más jóvenes, con motivo del aniversario de la marca; para la campaña masculina han elegido a Dj Tiësto. No solo es la imagen de la campaña, sino que ha diseñado la colección capsula para la firma. Una pequeña línea de moda y complementos.

Cuando conocí a Tiësto, estaba realmente impresionado, conectamos de inmediato tanto a nivel personal como profesional. Más que un Dj es una persona polifacética y realmente entiende lo que se necesita para construir una marca. No existe mejor opción hoy en la música para representar el estilo de vida de Guess, un espíritu libre, aventurero y sexy“, ha dicho Paul Marciano del artista.

He sido fan de la marca durante mucho tiempo. Es realmente un honor haber sido elegido para participar con ellos y que la colección se venda de manera mundial. La oportunidad de trabajar con Paul Marciano y su compañía es realmente una oportunidad para continuar construyendo mi propia marca de ropa, Life Clvb“, ha respondido Tiësto.

Imagen: GUESS.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *